Se trata de una versión de Volkswagen Amarok que va dirigida a aquellos conductores que disfrutan de viajes y actividades al aire libre. La Volkswagen Amarok Canyon se destaca por tener algunos cambios estéticos como el color de su carrocería denominado Copper Orange y llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos del tipo Todo Terreno.
Para brindarle un toque más aventurero le fueron pintados los pasaruedas, estribos, paragolpes traseros y algunos detalles en la carrocería en color negro y dotada con faros de largo alcance.
En su interior se destacan las butacas en colores combinados con costuras en color naranja repitiéndose en los pespuntes del freno de mano, la palancas de cambios, el volante y los cinturones de seguridad, además los aros de las toberas de aires son del mismo color naranja.
En cuanto a propulsores hay dos motores diesel disponibles, ambos conocidos en nuestro país: uno de 140 CV con turbocompresor y 340 Nm de torque y el de 180 Cv con dos turbocomproseros y 440 Nm de torque, que podrán estar asociados a una caja manual de 6 marchas u opcionalmente automática de 8 para la más potente que le permitirá aumentar el par a los 420 Nm.
El sistema de tracción siempre será 4Motion, pudiéndose elegir entre permanente o la conectable con caja reductora.
La sigo viendo como un auto. Igual, es una buena opción aunque los accesorios algunos son inutiles. Saludos
para cuando con un v6 diesel…
Coincido con Gabriel… muy buena !
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.