Desde Paris – La Nueva Chevrolet Captiva fue presentada en el Salón del Automóvil de París, donde luce un nuevo diseño del frontal, diversas mejoras en el interior y nuevas opciones de motor y transmisión.
El corpulento SUV deportivo de Chevrolet, presenta un estilo nuevo y dinámico, además de un sistema de control electrónico que distribuye la fuerza de forma precisa en función de la demanda.
Al mismo tiempo, el nuevo Captiva conserva las ventajas de sus tres filas de asientos adaptables con estilo de anfiteatro, en las que se puede acomodar confortablemente a siete pasajeros.
La nueva Chevrolet Captiva posee un capó remodelado, una parrilla doble más grande, el logo de Chevrolet expuesta en el centro, y los faros estilo prisma e intermitentes de LED integrados en los retrovisores exteriores.
Si nos fijamos en los pasos de rueda delanteros, las ventilaciones laterales adoptan una forma más angular para realzar el espíritu deportivo del nuevo Captiva, mientras que desde los pilares A hasta la parte trasera, el Captiva conserva su perfil musculoso, caracterizado por una estilizada línea ascendente.
La nueva Captiva posee una nueva gama de colores del exterior y los arcos acentuados de las ruedas, que admitirán llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas.
También se han producido muchos cambios bajo el capó del Captiva, con nada menos que cuatro potentes motores nuevos incluidos de serie con una novedosa transmisión manual o automática de seis velocidades que dotará al coche de una conducción suave y potente. La nueva oferta de motores, compuesta por dos modelos nafteros (2400 cm3 y 3000 cm3) y dos variantes turbodiésel (2200 cm3), incorpora una serie de tecnologías avanzadas diseñadas para proporcionar un equilibrio óptimo entre rendimiento y bajo consumo.
Con la llegada del nuevo motor naftero V6 de 3ooo cm3 y 258 cv con inyección directa y sincronización variable de válvulas, el Captiva será uno de los SUV más potentes de su categoría, mientras que los nuevos motores turbodiésel de conducto común de 2200 cm3 estarán disponibles con 163 o 184 cv. Para cerrar esta nueva oferta, se puede elegir el modelo naftero con doble árbol de levas de 2400 cm3 con sincronización variable de válvulas, que ofrece 171 cv. Tanto los modelos turbodiésel de 2200 cm3 como el motor naftero de 2400 cm3 se pueden configurar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.
Incluye de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenada Asistida (BAS), así como los airbags frontales, laterales y de cortina, el Captiva ofrece un elevado nivel de seguridad.
Al subirse en el nuevo Captiva se puede comprobar que tanto el conductor como los pasajeros siguen disfrutando de un interior espacioso y amplio, con un espacio de carga que figura entre lo mejor de su categoría, y la opción de 5 ó 7 plazas.
El renovado interior del Captiva presenta una serie de nuevos acabados y equipamiento como flamantes materiales para los asientos y detalles de interiores que dotan al coche de una mayor presencia.
El sistema de audio del nuevo Captiva incluye entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Los pasajeros disfrutarán aún más de la música gracias a una mejora acústica, con lo que se reduce el ruido de la carretera, el viento y el motor. El Captiva incorpora como opción un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.
El Captiva ofrece una excelente relación valor – precio: motores potentes y eficientes, prestaciones de tracción total, amplitud y versatilidad para siete pasajeros. Su lanzamiento en Europa está programado para la primavera de 2011.
porque’? los autos vienen con los mismo intrumentos defasados que no asen de nada si un simpre celular que cabe en una mano con tan poco espacio y asta abla y un carro que le sobra espacio
WUAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1MAMA MIAAA…QUE TROMPA LA PÙTA MADRE..ES COMO VER A LUCIANA SALAZAR ECHA CAMIONETA….LA VERDAD QUEDE VOQUIABIERTA..ES IMPONENTE..LO MALO ES LA PARTE DEL VOLANTE..PERO WUE..ME ENCANTO!!!!EPECTACULAAA HA HA HA HA HA…
es muy hermosa…
Esa trompa es el terror de las mariposas ruteras… es preferible morir de un golpe que rostizada en el radiador jaja
Nueva trompa solamente para la captiva.
Saludos