Peugeot Argentina desarrolló a lo largo de los 10 días de la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, al cual asistieron casi 460 mil personas, su estrategia de contacto con el público en el marco de su posicionamiento global: Motion & Emotion. Fueron jornadas donde el público fue protagonista e interactuó a través de la tecnología y los medios sociales.
El innovador stand y las propuestas de activación de marca permitieron alcanzar un record de participación del público: se descargaron más de 900 aplicaciones de la marca, se lograron casi 600 suscripciones a la comunidad My Peugeot. Los sitios oficiales de Twitter e Instagram también vieron incrementados sus seguidores afianzando el camino de interacción con el público que tomó la marca.
Junto a la presentación de sus nuevos productos y el adelanto de sus próximos lanzamientos, Peugeot promovió acciones donde la interacción digital, las sensaciones culinarias únicas, los ambientes exclusivos y una fuerte alianza tecnológica con Samsung fueron los pilares de esta nueva experiencia Peugeot.
La expresión de la marca se vio reflejada a través de sus productos ya consagrados, como el Peugeot 208, 3008 y 5008 y los próximos lanzamientos de Peugeot: 308 y 408, de producción nacional; 508 y 2008. Pero la apuesta de Peugeot fue más amplia y se manifestó en cada uno de los espacios de contacto con el cliente. “Espacios como Peugeot Lounge, My Peugeot, Peugeot Sport, Bicicletas y Samsung Connect, fueron expresiones de la propuesta de la marca que integró a los visitantes a través de sus experiencias más allá de la exhibición”, explicó Sebastián Sicardi, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.