A través de un concurso en su sitio web oficial, la marca francesa invita a los fanáticos del C4 Lounge a vivir desde su palco la obra de teatro de Susana Giménez en el Lola Membrives.
Citroën Argentina es, hace varios años, una automotriz muy cercana a los eventos artísticos, la cultura y el espectáculo. Y este año decidió afirmarlo acompañando, ni más ni menos, a la obra de teatro más taquillera de la Avenida Corrientes.
“Piel de Judas” es una comedia protagonizada por Susana Giménez y escrita por los autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que se realiza en el teatro Lola Membrives. Allí, la marca del doble chevrón dispone de un palco muy especial e invita a los fanáticos del C4 Lounge y de la marca en general a vivirla desde un lugar privilegiado.
Para participar, sólo hay que dejar los datos personales en www.citroenc4lounge.com.ar. Entre todos los que se anoten, Citroën Argentina sorteará dos lugares en su palco para la función del jueves 11 de junio las 20:30.
Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y nuestros actores argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como Marca. Esta vez es un honor acompañar a una figura como Susana Giménez y lo que eso representa para todos los argentinos”, comentó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR CITROEN, MAS VALE QUE PROMOCIONEN EL TEATRO, PORQUÉ CON EL FUTBOL, AL MENOS A MI CRITERIO, VAN A PERDER IMAGEN, ME REFIERO AL CLÁSICO DE LOS OTROS DÍAS, MUY TRISTE LO QUE PASÓ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.