Nissan anticipó que, por primera vez la historia del Salón del Automóvil de Buenos Aires, contará con un stand diseñado del mismo modo que los que presenta en otros Motor Shows como Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt; es decir, con el diseño global de la marca. Esto se debe, claro, a que dentro de muy poco tiempo llegará a la Argentina como subsidiaria directa.
“El nuevo stand hará del salón un evento muy prometedor”, afirmaron desde la compañía japonesa. Además de exhibir los vehículos que componen su gama en Argentina, Nissan explicó que su espacio en el Salón de Buenos Aires (se llevará a cabo en la Rural, del 19 al 28 de junio) “fue diseñado para estimular los sentidos auditivos y visuales de los visitantes y ofrecer una experiencia interactiva”, para que los visitantes puedan sumergirse en el concepto Nissan de “Innovation that Excites”.
Puntualmente, el stand de Nissan para el Motor Show porteño se destacará por un ambiente zen y armónico, en el que resaltan los colores insignia de la marca, el blanco y el rojo. Además, tendrá un aro grande suspendido sobre el espacio, denominado Nissan Halo, que atraerá la atención de quienes visiten La Rural. “El ambiente armónico envuelve a los visitantes y los invita a explorar las historias sobre las tecnologías Nissan y cada uno de sus vehículos en exhibición”, aseguró la marca al respecto.
Los autos, en tanto, estarán en el centro de la escena, como punto focal de la experiencia que propone vivir Nissan, complementada con una pantalla curva panorámica de alta definición que le entrega al stand mayor fluidez y armonía.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.