Mercedes-Benz distinguió a sus mejores empleados de Servicio en Argentina

2 junio 2015
La marca alemana realizó un nuevo Mercedes-Benz Global TechMasters, certamen por el que premió a los mejores vendedores de repuestos, asesores de servicio y técnicos en diagnóstico, chasis, mantenimiento y tren de fuerza.

La marca alemana efectuó una nueva edición del Mercedes-Benz Global TechMasters, el programa que desde 2013 distingue a los empleados de Servicio de su Red Comercial que más se destaquen en las pruebas. Con el objetivo de “impulsar el máximo desempeño y la excelencia”, según destacaron desde la automotriz, es un programa de motivación, incentivación y calificación.

En esta edición, al igual que en 2013, la competencia estuvo destinada a empleados de Camiones (el año pasado participaron trabajadores de Postventa de automóviles), quienes se distribuyeron en seis perfiles: Vendedores de repuestos, Asesores de Servicio, Técnico en Diagnóstico, Técnico en Chasis, Técnico en Mantenimiento y Técnico en Tren de Fuerza.

La primera instancia del Mercedes-Benz Global TechMasters consistió en una fase de “Eliminatorias”, con un test online teórico individual en el concesionario de cada empleado. Luego, en las “Finales”, participaron los mejores calificados en la etapa 1. Ellos realizaron evaluaciones prácticas, tanto individuales como grupales, en el Centro de Capacitación. De los 24 que participaron, salieron los seis ganadores, uno de cada categoría.

El mejor en el perfil Vendedor de repuestos y accesorios fue Juan Martín Carello, de Rolcar S.A.; en Asesor de Servicio, Pablo Velez, de Colcar Córdoba S.A.; en Técnico en Diagnóstico, Jerónimo Ramos, de Quehú S.A.; en Técnico en Chasis: Facundo Barrios (Aut. El Cóndor S.A.), en Técnico en Mantenimiento, Fernando Rovere, de Ricardo C. Bieler S.A.; y en Técnico en Tren de Fuerza, Walter de Martín, también de Ricardo C. Bieler S.A.

Todos ellos, que demostraron el máximo desempeño en la competencia nacional, calificaron para competir por un lugar entre los campeones mundiales al servicio de Mercedes-Benz. “Para aquellos que no sólo desean asegurar la calidad del taller y la satisfacción del cliente diariamente con sus habilidades, su pasión y su ilimitado compromiso, sino que además quieren competir con los mejores del mundo en el servicio, existe Mercedes-Benz Global TechMasters”, explicó la automotriz al respecto.

De la ceremonia de premiación y distinciones participó el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier, junto a la Gerente de Capacitación de Mercedes-Benz Argentina, Cristina Torquatti. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación de Postventa que la marca alemana tiene en Tortuguitas, Buenos Aires. Por supuesto, todos los participantes fueron observados y evaluados por los asesores de Postventa de Mercedes-Benz Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Mercedes Benz el 2 de junio de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR MERCEDES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *