El boxeado Floyd Mayweather jr habría adquirido el exclusivo auto Koenigsegg CCXR Trevita, del cual solo hay tres disponible en el mundo. Tiene el escalofriante valor de 4,8 millones de dólares.
El Koenigsegg CCXR Trevita es un superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con tecnología de avanzada. Es el último vehículo incorporado a la gama. Es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EEUU Esto se debe a una gran demanda de ese mercado.
El auto cuenta con prestaciones extraordinarias, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 400 km/h.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE CAÑO, BIEN POR FLOYD, ACÁ ESE AUTO, VALDRÍA COMO 12 PALOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,
Es aproximadamente el 40 % de la suma de todo lo que obtuvo en su última pelea … En EEUU muchos no lo quieren por envidia, discriminan su condición social de origen y les molesta muchísimo sus gustos por su colección de autos caros, siempre atentos al mínimo error para crucificarlo, no tienen en cuenta ni les interesa que es una persona generosa y muy solidaria … Es uno de los boxeadores mas talentosos del mundo, pelea muy tácticamente no importando el espectáculo, por eso llegó a lo que llegó, mis felicitaciones.