Cañossilen, líder en la fabricación de escapes especiales y silenciadores de calidad, cumplió 56 años desde su fundación y de llevar adelante una empresa de calidad y excelencia.
Una de las novedades más auspiciosas para este año es el acuerdo que presentó en exclusiva Cañossilen con la reconocida firma multinacional de origen italiano, Magneti Marelli, que le permite estar presentes con más de 80 talleres certificados en todo el país. Una fructífera alianza para esta empresa argentina, emblema del trabajo y el detalle en el servicio, que continúa en franco crecimiento.
Magneti Marelli cuenta con 20 distribuidores oficiales y una red de 63 Servicios autorizados Car Check, a nivel país. Esta prestigiosa firma da su aval y brinda capacitación a talleristas, casas de repuestos y distribuidores. Esto hace que toda la cadena de valor conozca a fondo los nuevos productos y servicios, que es lo que corresponde a una empresa que hace de la innovación tecnológica su motor de crecimiento, con lo cual, el acuerdo cerrado con CAÑOSSILEN es muy importante como novedad para este promisorio 2015.
Cañossilen, la tradicional marca creada por Mario Rosemberg y Antonio Gobbo en su fábrica de Av. Córdoba 5672, hoy continúa en vigencia y con nuevos proyectos, de la mano de Daniel Rosemberg y Gustavo Gobbo. Los titulares de la marca siguen brindando a sus clientes un servicio de primer nivel con la calidad de materiales y la manufactura que los caracteriza desde sus inicios en 1959. Renovados y activos, Cañossilen está a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías respecta y anuncia muchos lanzamientos para lo que resta de este año y para el 2016.
Realizando más de 800 colocaciones mensuales y siendo un éxito en ventas online para todo el país, este año, Cañossilen se renueva en imagen y presenta sus más recientes lanzamientos de última generación de productos.