En el marco de un plan de precios sobre el que viene trabajando hace más de dos años, el Grupo Volvo Argentina anunció novedades en materia comercial para sus servicios de Postventa en todo el país y puso en vigencia una campaña para sus marcas Volvo Trucks y Renault Trucks.
Volvo Trucks ofrece, hasta el próximo 30 de septiembre, un 20 por ciento de descuento en piezas originales de visibilidad, como luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos. Por su parte, la promoción de Renault Trucks consiste en un 10 por ciento de descuento en piezas originales de filtración e incluye el contrato de mantenimiento experto para profesionales Pack MPRO. Éste último es un servicio diferencial que la firma ofrece en el mercado local.
El Gerente de Postventa del Grupo Volvo, Gabriel Angulo, destacó al respecto: “Brindamos promociones rotativas todos los meses, para que nuestros clientes puedan acceder al mejor cuidado y servicio para el mantenimiento de sus camiones, contando con los repuestos originales en todos nuestros puntos de servicio y venta. De este modo, el cliente puede mantener la calidad del camión”.