La empresa norteamericana AT&T realizó una campaña llamada It Can Wait («puede esperar») sobre la utilización del celular mientras se conduce.
En el año 2010, AT&T había lanzado la campaña “Texting & Driving, It Can Wait” (Texting y conducción, puede esperar»). Ahora, como la campaña se traslada a su quinto año, su mensaje ha evolucionado sobre la base de una nueva investigación que reveló la utilización por parte de los conductores de teléfonos inteligentes en las redes sociales, navegación por Internet, chat de vídeo y mucho más.
AT&T lanzó un video de realidad virtual para ayudar a la gente a entender que no es posible conducir con seguridad mientras se usa los smartphone; alentando a todos los conductores a mantener los ojos en la calle o ruta y no en el teléfono.
https://www.youtube.com/watch?t=157&v=OVnRcIXEqaU
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. QUE BUENA CAMPAÑA, ME RE LLEGÓ EL VIDEO, ESPERO QUE SIRVA PARA TOMAR CONCIENCIA, SOY PADRE Y LA CALLE ESTÁ CADA VEZ PEOR, HAY UN COMBO EXPLOSIVO, ENTRE NEGLIGENCIA, PREPOTENCIA, FALTA DE CONSIDERACIÓN, POCO RESPETO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.