Como cada año, GM Argentina reconoce el mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentran servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.
“En GM es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo todos los estándares de calidad a la hora de brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.