Citroen Postventa presenta sus «Precios Cerrados»

19 octubre 2015
Citroen continua trabajando fuertemente en la Postventa con Precios Cerrado, Chrono Service y Citroen Service Racing.

Ya está online el Configurador de Precios para todos los Servicios de Mantenimiento de Citroën Argentina. Se podrá acceder al mismo desde el sitio oficial de la Marca www.citroen.com.ar/postventa. Esta novedad es, sin dudas, un paso importante en pos de la transparencia eficiente, simple y accesible para todos sus clientes.

La Marca sigue trabajando fuertemente en la mejora de sus servicios de Postventa a nivel calidad, tiempos y precios. En pocos meses ya se han presentado innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el CHRONO SERVICE que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (Cambio de Aceite y Filtro, Pastillas de Frenos, Amortiguadores, etc) y el CITROËN SERVICE RACING destinado a realizar (con cita previa) los Servicios de Mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico.

pedir-turno

Asimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con WI-FI en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.

En esta oportunidad el foco está puesto en la transparencia con el cliente, ya que CITROËN ARGENTINA quiere que todos sus clientes puedan conocer los Precios de los Servicios de Mantenimiento que la Marca les ofrece en todo el país.

Así es que los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades CITROËN pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple:

1) Ingresar en www.citroen.com.ar/postventa
2) Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenés? y luego km y lugar
3) Por último, hacer click en Ver Servicio

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 19 de octubre de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ANGEL ANGEL dice:

    Te matan con los service, asi como no te van a dar 3 años de garantia, hagan como los Japoneses, que cuidan a sus clientes, cuando un service de un Pegeot o Citroen te sale 3000 mangos los Japos tenes un 20 % menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *