La Nueva Hilux cuenta con un diseño totalmente renovado, adquiriendo nuevo equipamiento y un relevante confort de marcha, además de nuevas motorizaciones y transmisiones, con un chasis más reforzado y mejorada capacidad off-road, ofreciendo 12 versiones diferentes.
Los directivos de la marca dejaron bien en claro que atendiendo las necesidades de cada tipo de cliente, ya sea para el trabajo, el placer o multipropósito, hay una versión de Hilux disponible para cada requerimiento.
- Cuatro son los niveles de equipamiento: DX, SR, SRV y SRX
- Silueta: cabina simple y doble
- Dos las motorizaciones disponibles:
1.-Motor Toyota diesel de 2.8 litros y 177 CV (1GD) 4 cilindros en línea con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución, posee TGV (turbocompresor de geometría variable), intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail.
2.- Motor Toyota diesel de 2.4 litros y 150 CV (2GD) 4 cilindros en línea con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución, incorpora como novedad TGV (turbocompresor de geometría variable) aunque mantiene con respecto a la generación anterior, intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail. - Transmisión: Dos cajas disponible
1.- Caja manual de seis marchas
2.- Caja automática de seis marchas
Nueva Hilux Cabia Simple DX 4×2 ($ 330.800) y 4×4 ($ 394.800)
- Motor 2.4 litros de 150 CV 400 Nm
- Selector eléctronico de tracción para 4×4
- Caja manual de 6 marchas
- Tracción en 4×2: trasera con control de tracción
- Tracción 4×4: con accionamiento electrónico
- Dirección hidráulica
- Frenos: Discos ventilados delanteros y traseros a tambor
- Faros delanteros halógenos con regulación de altura
- Llantas de acero de 17″ con neumáticos 225/70 R17
- Protector de carter «Heavy Duty»
- Aire Acondicionado manual
- 2 Parlantes
- Audio con conexión USB y entrada auxliar de audio
- Butacas con tapizado de PVC
- Volante con control de audio, de teléfono y de mandos por voz
- Volante con regulación en altura y profundidad
- ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia
(BA) y luces de frenado de emergencia (EBS) - Airbags frontales (conductor y acompañante) y airbag de rodilla (conductor)
- Asistente de arranque en pendientes (HAC)
- Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y limitador de fuerza (x2)
- Control de estabilidad (VSC) y control de balanceo de tráiler (TSC)
- Control de tracción (TRC)
Nueva Hilux Cabia Doble DX 4×2 ($ 392.300) y 4×4 ($ 456.300) – Al anterior versión se le adiciona o reemplaza con el siguiente equipamiento
- Espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada
- Paragolpe delantero color carrocería
- Portón trasero con llave
- Butacas con tapizado de tela de trabajo
- Cierre centralizado de puertas con comando a distancia
- Levantacristales eléctricos con «Auto Down» para conductor
- 4 Parlantes
- Anclajes ISOFIX y fijación con soportes de anclaje (para correa superior)
- Apoya cabezas traseros (x3)
- Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos regulables en altura con pretensionador y limitador
de fuerza (x2) - Cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos (x3)
Nueva Hilux Cabia Doble SR 4×2 ($ 429.600) y 4×4 ($ 504.000) Al anterior versión se le adiciona o reemplaza con el siguiente equipamiento
- Motor 2.8 litros de 177 CV y 420 Nm (solo para 4×4)
- Selector de tracción (Para 4×4)
- Guardabarros extendidos
- Llantas de aleación de 17″ con neumáticos 265/65 R17 AT
- Manijas exteriores color carrocería
- Portón trasero con moldura cromada y cámara de estacionamiento incorporada
- ECO y Power Mode
- Paragolpe trasero cromado
- 6 Parlantes
- Butaca del conductor con regulación en altura
- Levantacristales eléctricos con «Auto Up & Down» y sensor de presión para conductor
- Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio
- Tablero con display de información múltiple y control al volante
- Sistema de alarma perimetral
Nueva Hilux Cabia Doble SRV 4×2 ($ 476.800) y SRV Pack 4×2 ($ 499.900) Al anterior versión se le adiciona o reemplaza con el siguiente equipamiento
- Motor 2.8 litros de 177 CV y 420 Nm
- Espejos exteriores cromados, eléctricamente retráctiles, con desempañador, regulación eléctrica
y luz de giro incorporada - Estribos laterales
- Audio con pantalla táctil de 7″con Navegador Satelital (GPS), TV digital, DVD, MP3, Bluetooth® con
manos libres, USB, entrada auxiliar de audio/video y 6 parlantes
- Aire acondicionado con climatizador automático digital y salida de aire para plazas traseras
- Control de velocidad crucero
- Tablero con display de información múltiple color de 4,2″ (TFT)
- Transmisión Manual Inteligente (iMT)
- Volante con control de audio, de display de información, de teléfono y de mandos por voz
- Volante forrado en cuero con regulación en altura y profundidad
- Butaca del conductor con regulación eléctrica (Pack)
- Butacas con tapizado de cuero natural y ecológico (Pack)
- Airbags laterales (x2) y de cortina (x2) (Pack)
Nueva Hilux Cabia Doble SRV 4×4 6MT ($ 540.800) y SRV 4×4 6AT ($ 573.400) Al anterior versión se le adiciona o reemplaza con el siguiente equipamiento
- Caja automática de 6 velocidades (6 Súper ECT) (para 6AT)
- Torque de 450 Nm con caja AT
- Selector electrónico de tracción 4×4
- Transmisión Manual Inteligente (iMT) (para caja 6MT)
- Asistente de descenso en pendientes (DAC)
- Bloqueo de diferencial trasero
- Control de tracción activo (A-TRC)
Nueva Hilux Cabia Doble SRX 4×4 6MT ($ 597.400) y SRX 4×4 6AT ($ 630.000) Al anterior versión se le adiciona o reemplaza con el siguiente equipamiento
- Faros delanteros de LED con proyector y regulación automática en altura
- Luces diurnas (DRL) de LED
- Llantas de aleación de 18″ con neumáticos 265/60 R18
- Manijas exteriores cromadas
- Moldura cromada en ventanillas
- Sistema de encendido por botón (Push Start Button)
- Sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System)
- Butaca del conductor con regulación eléctrica
- Butacas con tapizado de cuero natural y ecológico
Estarán disponible en todas las concesionarias de la red a partir del 25 de Noviembre, mientras la SW4 habrá que esperar hasta mediados de Diciembre para su salida a la venta. Conocé todos los detalles de la Nueva Hilux Aqui.
Queria saver x la que viene con 2.7 nafta cabina doble ?
ES SIMPLE, HAY QUE VER CUALES SON LAS CHATAS QUE TERMINAN EL DAKAR….
E. LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN ECHO , ES MUY IMPORTANTE LA OPINON DE CADA UNAS DE LAS PERSONAS , CON TODO RESPETO , PERO YO NO VOY A CAMBIAR A LA CAMIONETA TOYOTA POR OTRA MARCA ….YO TENGO UNA TOYOTA 4X4 MODELO 2001 3.0_D Y ME DIO UNA GRAN SACTIFACION , EN EL TRABAJO NO HAY CONQUE DARLE ES UN FIERRO , Y EN ESTA ZONA RURAL , LA MAYORIA DE LA GENTE DE CAMPO TIENE SU TOYOTA , Y EN ESTA ZONA SE HAN VENDIDO UN GRAN CANTIDAD DE TOYOTAS MAS QUE AMAROK. Y OTRAS MARCAS… Y YO YA TENGO DESIDIDO VOY A CAMBIAR POR OTRA TOYOTA , POR MUCHAS RAZONES ….. QUE YA MENCIONE…. ME IMAGIONO LA NUEVA TOYOTA QUE PRONTO LLEGARA A NUESTRA CONCECIONARIA OFICIAL TOYOTA DE NUESTRA ZONA …. TOYOTA ES LOS MAS…..GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO……!!!!
La Hilux ya es líder en todos los aspectos desde hace muchísimo tiempo en camionetas medianas, el año que viene llega en un escalón mas abajo de la Hilux, la nueva Fiat Toro… Creo que estas dos camionetas en sus segmentos correspondientes, van a liderar en todos los puntos a tener en cuenta, esta media década que queda y la próxima década que se viene, seguro.
Fiat y Toyota son potencia en todo en ingeniería y confiabilidad como también a experiencia personal me refiero, y en el sector agropecuario sobretodo que es donde me desarrollo desde hace muchos años laboralmente; creo que si el equipo de Fiat en algún momento se uniera con Toyota, sus productos serían totalmente ÚNICOS, CONFIABLES, DURABLES E INDESTRUCTIBLES con una tecnología increíble y más que útil para el futuro. Todo depende también de que el próximo gobierno que se viene en 1 mes, deje entrar los productos de afuera sin «matar» con los famosos «impuestazos» automotrices y que a las mismas automotrices con este tema y otros más profundos a analizar, no le pongan trabas para que puedan traer lo mejor de afuera que necesitamos en Argentina.
Saludos.
La mejor por lejos, trataron de imitarla de miles de maneras, es la mas vendida en los ultimos diez años, la usan hasta la guerrilla Siria, que mas podemos decir. El publico la vota como la mejor, . Parece que Mar Tincho vive en recoleta, y nunca probo una Hilux, es lo único por lo que creo opina así, Por eso Amarok saco 100 modelos desde que salió a la venta y esta tercera en ventas detrás de la Ranger. Que mas podemos decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GENTE TRABAJO EN UNA CONSECIONARIA OFICIAL Y VENDO TOYOTAS Y AMAROK Y TAMBIÉN SE HACEN SERVIS. PARA SER SINCERO ACA PERMANENTEMENTE ENTRAN MILES Y MILES DE AMAROK ROTAS, FUNDIDAS Y CON TODO TIPOS DE PROBLEMAS, NO ASI LAS TOYOTAS…
LA GENTE QUE LA QUIERE PARA TRABAJOS FORZADOS NO DUDEN EN COMPRAR EN UNA HILUX, AHORA SI NECESITAS UNA CAMIONETA PERO LA QUERES PARA VIAJAR Y USARLA EN LA CIUDAD NO DUDES EN COMPRAR UNA AMAROK, EL CONFORT NO SE COMPARA CON NINGUNA OTRA
MAR TINCHO TUVE UNA AMAROK 2010 Y LA ENTREGUE CON 65000 KMS SE RECALENTO UN DESASTRE !!!!… TENGO UN RANGER XLT 4X4 2013 ANDA BELLISIMA ME GUSTO LA HILUX LA VOY A IR A VER ACA EN JUNIN BS AS
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME ENCANTAN LAS HILUX, ADMIRO A TOYOTA, NO POR NADA, EN LA BASE MARAMBIO, USAN ESA MARCA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Le pusieron un IPAD..!!!!!! no lo puedo creer .CON ESE PRECIO prefiero la RAM lejos . Pero gustos son gusto , saludos..
Mar tincho, vos de verdad me comparas la amarok con la hilux? Por lo visto te compras pick ups porque sos un banana que le gusta hacer facha con la camioneta nomas. Son para laburar y a la hilux no hay con que darle
hola un simple y humilde comentario… yo tengo un lavadero y me traen hilux, ranger, amarok, s10, para trabajar y mas duraderas son las hilux, las confortables son las amarok, las ranegr son las clasicas y las s10 las mas varatas hablando de los modelos viejos de los nuevos todavian no las tienen para aca….
Después de ver tantos cambios me termino de convencer que toyota esmucho marketing. Adoptó todo lo de Amarok (motor más chico, menos consumo, más comodidad para los pobrecitos que viajaban atrás, nueva conformación de suspensión trasera con menos hojas de elástico con menor dureza, pero el resto de mejoras sólo para la versión srx. Por fin abandonaron la palanca prehistórica para la baja en la 4×4 y para cuando la tracción integral? (pasaran años)?. El precio uSs 70.000, ni que fuera un Range Rover o un Cayene….
Soy de zona petrolera…. y las amarok no sirvieron… se rajaron enteras… vivian con problemas electricos… no andan con cualquuier gasoil…. es mas caro el mantenimiento… creo q asi como entraron a labirar a los mses las bajaron a todas.mm y hoy sigue siendo la hilux la lider para el trabajo…
Para pistola un auto. La hilux es para laburar. En el campo es lo mas vendido. Eso si, te la encajan a precio de una tundra. Eso es mas lamentable
Y no se este modelo nuevo pero guarda con las curvas que se dan vuelta si doblan un poco fuerte ..
Las paso a 200km/h en la ruta me encanta verlas siempre en mi espejo retrovisor
Aaa y encima el modelo nuevo parece una Ford ranger .. Pero todo bien es un caño tranqui ..
Si tuve la japonesa, un caño pero son del pasado ..
Se nota que nunca tuviste una amarok .. Todo lo que le dan como nueva novedad amarok lo saco en el 2008
Con todo respeto pero me haces reir. Se nota que nunca tuviste una . Amarok no le llega ni a los talones
Se ponen a la altura de la Amarok !! No les quedaba otra
Por qué hay una gran disparidad de precios, entre los que se publican y los que te quieren imponer las concesionarias…? hasta un 20% llegan las diferencias de precios, y más acentuado se nota en el interior del país. Vivo en catamarca, y hago el comentario por experiencia propia, al recorrer las 3 marcas mas importantes del mercado de las Pick Ups medianas. Saludos