Toyota Argentina recibió los premios de Latin NCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad en los autos nuevos que se lanzan a la venta en América Latina. La marca japonesa obtuvo este galardón luego de que sus modelos Hilux y Rav4 hayan obtenido la calificación más alta, las cinco estrellas.
La nueva Toyota Hilux, producida en Zárate y recientemente lanzada a la venta en Argentina, consiguió este puntaje para protección de ocupante adulto y para ocupante infantil, lo que significa un argumento más para seguirse sosteniendo como la pick up mediana más vendida del país (hace 10 años que lo es).
El Toyota Rav4, por su parte, logró cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil. De esta manera, se posiciona entre los SUV de su segmento que mayor seguridad ofrece a sus ocupantes en América Latina.
“Una vez más, Toyota demuestra su compromiso con los clientes, brindando en sus productos los estándares más altos en materia de seguridad para sus ocupantes”, destacaron desde la marca japonesa tras ser galardonados por Latin NCAP en una ceremonia que contó con la participación del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el director técnico de Global NCAP y máxima autoridad de Latin NCAP, Alejandro Furas.