A poco más de dos años de su integración al Grupo Volkswagen Argentina, Ducati continúa consolidándose como la marca de motos Premium de mayor crecimiento en los últimos años en Argentina. En este verano, la marca italiana reafirma su presencia, al igual que en años anteriores, y acompaña a sus clientes en los centros de veraneo más exclusivos para los argentinos: Cariló y Punta del Este.
Ducati exhibe sus productos distintivos en el Audi Art Lounge de Cariló, donde los fanáticos pueden disfrutar del Avant Premiere de la versión Icon de la Ducati Scrambler, modelo que ha revolucionado la industria atrayendo fanáticos del motociclismo con diferentes preferencias, y la Monster 1200 S (145 HP), la novedad de la gama que se completa con las versiones 821 y 1200, disponibles en la Red de Concesionarios Ducati.
Ducati también se encuentra presente en un stand en La Barra, Punta del Este. Además de los modelos antes mencionados, también se exhiben la Ducati Hypermotard, Multistrada 1200, Panigale 1299 y Diavel.