Bajo el lema del #BeCreative, el Citroen C3 se actualiza para ofrecer un producto más joven y tecnológico con la incorporación de nuevo equipamiento y tecnología, además de nuevas denominaciones tal como utiliza a nivel mundial.
La nueva clasificación es la siguiente: C3 90 START ($238.500) – C3 90 LIVE ($250.500) – C3 90 FEEL ($270.000) – C3 VTi 115 FEEL ($280.000) y C3 VTi 115 SHINE ($302.000), donde a partir de la versión FEEL disponen del propulsor de mayor potencia (1.6 de 115cv), mientras las restantes utilizan el de 1.5 y 90 CV.
El Citroen C3 incorpora los siguientes equipamientos tecnológicos:
– Sistema Multimedia SMEG que ofrece los siguientes recursos:
- Pantalla táctil de 7″ (niveles LIVE/FEEL/SHINE)
- Duplicación de ciertas aplicaciones del Smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función MirrorScreen* (niveles LIVE/FEEL/SHINE)
– Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías (niveles FEEL y SHINE).
– Sistema de reconocimiento de voz* por medio de Smartphone a través de MirrorScreen con las siguientes funciones (niveles LIVE/FEEL/SHINE):
- Elegir y reproducir música
- Leer y Editar Música
- Leer Notificaciones
- Leer y Editar Mensajes de Texto
- Utilizar mapas para obtener itinerarios
- Encontrar informaciones en el calendario
- Crear recordatorios
- Realizar llamadas
– Compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën (niveles LIVE/FEEL/SHINE) , permitiendo almacenamiento de información sobre el vehículo en el Smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etc.
– Sistema de Navegación(niveles FEEL y SHINE): nueva generación del sistema de navegación con numerosas ventajas y funcionalidades:
– Incorporación Indicador de Cambio de Marcha o «Gear Shift Indicator»(GSI) para las motorizaciones VTi 115 CV.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, APLAUDO LOS 115 H.P., YO TENIA UNO CON 110 Y ERA MUY DIVERTIDO, TAMBIEN TENIA FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS Y FRENABA DE DIEZ, MEJOR QUE MUCHOS AUTOS, BIEN POR CITROEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.