En Europa todo queda cerca y el comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina. Por eso, antes de las pruebas en el circuito italiano de Vallelunga, los pilotos y el Director Técnico del equipo Citroën Total WTCC dieron una vuelta por el stand de Citroën en el Geneva Motor Show para posar junto al renovado C-Elysée que defenderá su título mundial.
Luego de la foto, el equipo viajó a Italia pero con la cabeza puesta en Francia, ya que el 3 de abril se correrá la primera carrera del campeonato mundial de turismos y la exigencia es muy alta para el piloto argentino y para el francés, que ya saben bien lo que es ganar y defender un título mundial.
José María López: «Tenemos un auto que siempre fue muy rápido y ahora, además, luce más agresivo» observa el bicampeón del mundo y, más allá de lo estético, remarca que «será un año difícil pero interesante por los cambios en el reglamento y el ingreso de nuevos equipos en la grilla. Sin dudas tendremos un comienzo de temporada muy distinto».
Yvan Muller: «Esta temporada que empieza va a ser interesante por los cambios que nos esperan en la clasificación, van a cambiar los puntajes y consecuentemente va a cambiar nuestra estrategia y nuestra manera de manejar».
Mientras todos esperan por verlos correr por los puntos, ya están las primeras fotos e imágenes para ir tomando color con el C-Elysée.