BMW está celebrando nada menos que 100 años de historia y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con un espectacular prototipo. Se trata del BMW Vision, un automóvil autónomo pero con volante retráctil para que los usuarios sigan disfrutando la conducción, siempre que así lo requieran.
Con una silueta bastante clásica, el BMW Vision se destaca por estar completamente carenado en su exterior, algo que no le impide a las ruedas delanteras girar, forzando una chapa articulada. Por dentro, la conectividad permite estar en contacto permanente con familia, amigos y colegas. Además, los asientos pueden adaptarse según el modo de conducción.
El nuevo concept fue presentado en el estadio Olímpico de Munich, donde BMW reunió a más de 35 mil personas (entre clientes, periodistas y empleados) para celebrar su primer centenario en un evento sin precedentes.
Los festejos se repetirán en Pekín, Londres y Los Angeles, donde viajarán los autos y motos históricos, además de los nuevos concept cars que intentarán mostrar cómo será el futuro de los vehículos de las distintas marcas del Grupo BMW. Entre ellos, se encontrarán el Rolls Royce Vision, el Mini Vision y el Motorad Vision.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE BUEN CONCEPT, MUY FELIZ CUMPLE. A BMW, ME GUSTA MUCHO ESA MARCA, PROBE DOS MODELOS Y ME RE COPARON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.