La promoción «Black Weekend» de Chevrolet alcanzó 4.600 ventas

8 marzo 2016
Con más de 4600 unidades comercializadas en todo el país, la marca del moño logró un récord de ventas en tan sólo 4 días.

El 1 de Marzo invitados por la marca del moño fuimos informados que las concesionarias de la marca cerrarían sus puertas en todos sus puntos de venta por un día y que luego en su reapertura al día siguiente lo haría con importantes beneficios.

Es así que bajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, Chevrolet cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva.

general-motors

El 3 de marzo reabrió sus puertas con bonificaciones únicas de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 8 de marzo de 2016

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me cierran esas cifras, y hay que relevar quienes concretarán … Los descuentos servían para los 2 modelos mas económicos, quien busque algúno de mejor gama los descuentos no corren y en otros solo fueron aplicados en los modelos base y en los productos mas caros minga, sin descuentos … Mi sospecha es que promocionaron los excedentes … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Muchos vendedores no estaban ni enterados de las promociones vigentes durante esas fechas.
    Lo más gracioso fue ver cómo chevrolet gastó $$ para esta campaña y luego VW silenciosamente bajó los precios de algunos de sus productos.
    Me parece que no tuvo el éxito que esperaban.

  3. Avatar de Marco Marco dice:

    fue bueno para ver el margen que tienen las marcas a la hora de poner precios

  4. Avatar de pepe pepe dice:

    Estaría bueno ver otras marcas repitiendo este tipo de promociones

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    y ustedes le creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *