Lifan debuta en la Argentina con el lanzamiento del SUV compacto Lifan X60 1.8 MT Full Plus y en simultáneo anunció la apertura de su Red de Concesionarios en el país. Por el momento, cuentan con seis puntos de venta exclusivos, con la siguiente propuesta de la firma china: “asegurar plenamente la atención post venta” y que todos los concesionarios cuenten con taller y venta de repuestos.
En una segunda etapa, la Red se ampliará considerablemente: “Hacia mediados del 2018, la Red estará compuesta por 23 concesionarios integrales en todo el país”, confesó el vicepresidente de Lifcar SA, Daniel Lucesoli.
El Lifan X60, por el momento se vende en una única versión, cuenta con un motor naftero de 1.8 litros, que desarrolla 132 caballos de potencia. En cuanto a equipamiento, viene con butacas traseras reclinables y rebatibles totalmente, pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación, doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, cinco apoyacabezas regulables, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes Isofix para las sillas de los chicos, entre otros ítems.
El precio de venta lanzamiento inicial es de $353.720. Y decimos “inicial” porque hasta el 8 de abril el precio y el tipo de cambio están bonificados (1 dólar = 14,80 pesos). Luego de ese día, los 23.900 dólares que cuesta el Lifan X60 se reconvertirán a pesos con el tipo de cambio oficial, al día de la operación.
“Nuestra intención es que el precio no sea un impedimento para que la gente conozca los productos sino una propuesta tentadora para acercar el X60 al público y convertir a los interesados en flamantes dueños”, dijo la directora general de la marca en Argentina, Paula Cavicchioli.
Por su parte, el responsable de post venta de Lifan Argentina, Alfredo Cejas, aseguró que el costo de mantenimiento del X60 es el más bajo del segmento: “Creemos que al ofrecer a nuestros clientes un mejor costo en los servicios programados tendrán un ahorro apreciable. El énfasis en superar las expectativas del cliente en la atención post venta sorprenderá gratamente”.
El Lifan X60 tiene una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros, según lo que ocurra primero, al igual que los modelos Foison Truck, Foison Furgón y X50 (crossover segmento B), que este año se sumarán a la familia de productos de la marca china.
La marca Lifan como varias otra marcas chinas haace anos que se vende en Uruguay y no hay quejas importantes de ninguna, Las quejas que puede haber son en el mismo porcentaje que las marcas tradicionales o aun menores, porque por ejemplo con los repuestos por lo menos en ROU no hay problema, habiendo unidades de muchas marcas chinas con mas de 200,000 km recorridos. Los que vengan a ROU en verano pregunten y veran como por ej, en Punta del Este y en Montevideo hay muchisimos autos y taxis chino,
me parece buena opcion. hay que avivarse y ser early adopter. prefiero chino a brasilero toda la vida.
yo la vi , y por ese precio ni loco la compro , la verdad que no se que va apasar con los autos , estan carisimos en dolares , no es buen momento para traer estos productos
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Carita arranco, y eso que no se conoce la marca todavía.
Y le quieren hacer competencia a la ecoesport, duster…. Quien los asesora con los precios.
Es muy cara!!!
con seis concesionarios , aunque sean en el futuro más no lo compro ni loco, por falta de repuestos y por el precio y por ser made in China.