Volvo y Renault Trucks abrieron un canal de consultas por Whatsapp

10 marzo 2016
Al teléfono gratuito y al mail ahora se suma la posibilidad de mandar mensaje vía Whatsapp para que representantes de la empresa respondan a todas tus consultas.

Volvo y Renault Trucks sumaron un canal de comunicación instantánea por Whatsapp para poder brindar una solución rápida a sus clientes, quienes pueden agendar a la empresa en su dispositivo móvil como a cualquiera de sus amigos, compañeros de trabajo o familiares. El número para enviar mensajes es el +54911 2321 56 71, que se suma al teléfono gratuito 0800-444-8658 y al mail acvolvo@volvo.com.

Es importante destacar que la atención es personalizada y que es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro de la franja horaria que va de 8 a 17 horas.

“La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo, uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo que entiende la dinámica actual y se suma a los ya tradicionales medios de mensajería instantánea”, comentaron desde la empresa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 10 de marzo de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. ES UNA BUENA IDEA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *