Renault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Argentina y se posiciona estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas, creando un nuevo segmento (primer Sport Utility Pick Up)
El Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV, con 4 puertas y 5 plazas. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las plazas traseras.
La preventa comienza el día viernes 18/03/2016 y estará vigente hasta el 20/04/2016 inclusive
La gama Duster Oroch, queda conformada de la siguiente manera:
DYNAMIQUE – Motor 1.6 $ 298.700 – Motor 2.0 $ 316.300
Motor
1.6 L 16 v, 110 cv, 5 marchas
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas
- Airbag conductor y pasajero
- Alarma perimetral
- Barra antivuelco (San Antonio)
- Cierre centralizado de puertas
- Dirección asistida
- Frenos ABS con EBD y AFU
- Proyectores antiniebla
- Barras de techo longitudinales
- Llantas de aleación de 16″
- Neumáticos de uso mixto – 215 / 65 R 16″
- Protector de caja de carga
- Retrovisores externos color carrocería
- Aire acondicionado
- Asiento del conductor regulable en altura
- Comando satelital de audio y telefonía
- Conexión Bluetooth® para audio y teléfono
- Eco-mode
- Equipo de audio con 4 parlantes, CD, Mp3 y 3D sound by Arkamis con conexión USB/Ipod y auxiliar
- Levantacristales con comando eléctrico con función impulsión
- Volante regulable en altura
OUTSIDER 1.6 – $ 310.700 – Dynamique +
Motor
1.6 L 16 v, 110 cv, 5 marchas
- Capota marítima
- Barras de protección luneta trasera
- Kit overfenders
- Protección frontal
- Proyectores de profundidad
PRIVILEGE – $ 331.500 – Dynamique +
Motor
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas
- Barra antivuelco (San Antonio)
- Regulador y limitador de velocidad
- Sensores de estacionamiento trasero
- Barras de techo longitudinales color gris
- Capota marítima
- Manijas de puerta color carrocería
- Retrovisores externos con comando eléctrico
- Computadora de a bordo de 10 funciones
- Función Eco Coaching y Eco Scoring
- integrada al Media Nav Evolution
- Sistema multimedia Media Nav con pantalla touch de 7´´, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar
- Volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero
OUTSIDER PLUS 2.0 – $ 340.300 – Privilège +
Motor
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas
- Barras de protección luneta trasera
- Kit overfenders
- Protección frontal
- Proyectores de profundidad
TENEMOS LA OROCH 2019 UNO PUNTO SEIS Y EN LOS 100 KM GASTA UN PROMEDIO DE 7 LITROS SIN AIRE 80 A 90 DE VELOCIDAD, MUY BUEN ANDAR Y EXELENTE AMORTIGUACION. CARGAMOS NAFTA INFIMIA
HH hola cordial saludo
Se efectúa en algo la vida u tú il del motor si le mando la conversión a has y gasolina
Gracias por su respuesta
Hola consulta compré una oroch outsaider 1.6 y en el título m figura dinamic dicen en la agencia q vienen así es cierto esto es ok
Buenas tardes, cuáles son los promedios de consumo de la Dynamique 2.0 y 1.6? Gracias
Al ser naftera queda abierta la opción gnc en cambio diesel y con euro no hay opciones . La compuerta tradicional permite cargar una moto enduro sin muchos trámites. Las cubiertas son mas adecuadas para terrenos blandos. El precio es atractivo en fin cada uno lo mira desde distintos angulos.
Esta camioneta compite con las mas chicas como la strada y saveiro entre otras porq son nafteras y le va a pasar el trapo por poca diferencia en precios y es mas cómoda; aunq sus formatos no sean muy adorados por todos.-
La fiat toro compite con las grandes por ser diésel y 1 tonelada de carga, apunta al trabajo mas pesado; sus precios son mas inferiores q las toyota entre otras ; habrá q ver si ingresa la naftera p mejorar aun mas la competitividad.-
bien lograda y jalan super bien
Una camioneta ha de ser 4×4.. De lo contrario seguirá siendo un bonito y atractivo automóvil…
muy linda
Coincido con varios, es un vehículo de trabajo, no tiene sentido que no haya versión diesel, la estética no es un punto relevante pero sí para tener en cuenta … La Toro diesel 4×4 con baja de 170 Hp y caja automática de 9 marchas tiene un excelente éxito en Brasil, directamente no tiene competencia en este segmento, muy superior al resto, exceptuando por su volumen de carga que es menor ya que es mas compacta que la Oroch … Así como nunca me compraría una Duster por su consumo de combustible, mucho menos me compraría una Oroch naftera para trabajar … Por suerte hay otras opciones en plaza … Buena idea de Renault pero un desacierto en no considerar a los potenciales compradores, típica actitud caprichosa de las terminales, de mi parte Renault que use bastante vaselina con la Duster para que se la guarde ya sabe donde.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, NO ME GUSTA, PERO VA A SER UN EXITO EN VENTAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
La Toro creo que va a ser una innovación y un caballo de batalla en este nuevo segmento de pick up que se está imponiendo en el merado; si como dicen, entra la Fiat Toro diesel con el Multijet 2.0 de 170 cv y caja automática de novena, rompe todos lo esquemas y va a ser líder en algún momento ya que también tiene una excelente capacidad de carga de 1000 kgs., además de hermosa y al parecer robusta pick up… Ya la Toro entrada de gama con el naftero 1.8 16v de 130 cv es muy interesante, la diesel 4×4 tope de gama creo que es un gol de media cancha… Habrá que esperar los resultados de ambas camionetas competentes Toro vs. Oroch.
Saludos.
A mi me gusta, la 1.6 y la 2.0 se van a vender bien
No veo,4*4 y no hay diesel. Este nafta chupa lindo
Para su posicionamiento como utilitario necesita una versión diesel.. para una familia o para uso no utilitario más bien cotidiano puede andar.
el precio de la toro es lo que todos suponemos, si una strada tope de linea ya ronda las 300 lucas.
cuando la veamos nos daremos cuenta ai esta mas cerca del segmento strada/saveiro/montana o mas cerca del grupo hilux/amarok/ranger.
que quiero decir con esto ? 0
que puede ser cara comparada con las chicas o barata comparada con las grandes.
el tamaño es importante muchachos !
El toro va a costar 450.000 la versión mas barata + los gastos de patentamiento
coincide con Eduardo, pero por lo que estuve viendo en Brasil para hacer una compqaración la Oroch cuesta R$64000 y la Toro mas económica arranca en los R$76500 .. solo para tener en cuenta .
Una pena que no venga disel.
vehiculo de trabajo solo nafta aca no es muy util
vehiculo utilitario solo naftero aca no sirbe
aprovechen a vender alguno de estos engendros DACIA ahora……
cuando fiat meta la Toro en el mercado, este cachivache de la oroch no se la venden ni a la madre
porque a los latinos nos tienen que gustar estas gronchadas… solo para nosotros fabrican estos rejuntes de piezas sin una nocion estetica
la toro va a ser carisima, la oroch se fuma a la strada y saveiro
No debería traer ganchos isofix por la nueva ley?
Se ve muy buena y tiene un muy buen precio
Hola soy Bardelli soy reventa de posadas misiones me gustaría si me puede pasar algun nro para conectarme con usted gracias
MMMM… ME GUSTA MAS LA TORO
MEJOR MECANICA Y DISEÑO
ES MUY PARECIDA A LA DUSTER LO QUE ME GENERA RECHAZO
SALUDOS
estaría bueno que aya cambiado las butaca que parecieran que andabas en un renault 9
Lástima que no viene diesel. Si toyota larzara algo así sería más líder.