El deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos de Toyota, se trata de un impulsor de 2.0 litros y 4 cilindros con 205 CV. Su frente posee una mayor entrada de aire central y un nuevo diseño de los faros delanteros, que ahora incluyen tecnología LED. Además, GT86 cuenta con nuevos intermitentes, luces antiniebla y paragolpes. La parte posterior del deportivo 2+2 de Toyota presenta ahora unos grupos ópticos LED y un paragolpes de nuevo diseño, igual que las llantas de aleación, de radios trenzados.
En el habitáculo, la calidad percibida ha mejorado sustancialmente: existe la opción de una nueva tapicería en cuero y Alcantara, con el cuadro de instrumentos revestido en ante. El mismo material añade una nueva textura, más suave, a los acabados de las puertas. Además, hay un nuevo material en los asientos, con costuras en plata, y un nuevo volante de diseño deportivo con mandos integrados y el emblema ‘86’ en el centro.
El sobresaliente comportamiento dinámico de GT86 se ha mejorado aún más con una nueva configuración de la suspensión. Supone nuevos ajustes de los amortiguadores y una flexibilidad diferente. Todo ello se traduce en que GT86 es ahora más fácil de controlar y más ágil, ofreciendo unas sensaciones de conducción más intensas.
Desde su lanzamiento, GT86 ha dado forma a varias actividades deportivas de Toyota. Toyota Motorsports GmbH (TMG) ha desarrollado dos variantes específicas para el automovilismo de competición: GT86 CS-R3, un coche de rallys con tracción trasera, y GT86 CS-Cup, desarrollado específicamente para la competición en el famoso Nürburgring Nordschleife.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSA ESTA COUPE, LA ANTERIOR, ESTA, MUY COPADA, BIEN POR TOYOTA, NO LA MANEJE, PERO ESTUVE EN UNA Y ME GUSTO MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.