Castrol, marca líder de lubricantes, cerró su activación en el Moto GP 2016 positivamente. Miles de fanáticos se acercaron al stand durante los tres días del evento para entretenerse con charlas con los pilotos de los equipos LCR Honda (Moto GP) y Gresini Racing (Moto 3), la exhibición de motos y juegos donde se entregaron diferentes premios.
Clientes directos pudieron vivir adicionalmente la previa desde el box 63 12 donde el piloto inglés Cal Crutchlow y sus técnicos prepararon la moto número 35. La experiencia se consolidó con una cena privada para ellos y el equipo LCR Honda. Allí, el director Lucio Cecchinello compartió su experiencia como mecánico, piloto y director y respondió preguntas de los presentes.
Finalmente, el domingo de la carrera, el equipo de clientes Castrol se acomodó en la tribuna Marc Marquez del autódromo de Termas de Río Hondo y siguió de cerca a los pilotos patrocinados que desafortunadamente no pudieron meterse en el podio.
En el evento, Castrol presentó su nueva línea de productos para motos de 2 y 4 tiempos. La misma cuenta con renovadas tecnologías en los productos sintéticos, semi-sintéticos y minerales, que brindan menos vibraciones para la moto y más potencia para el motor. La línea es utilizada por Triumph y Beta, quienes exhibieron los modelos Tiger 800 Explorer XC, Beta RR125 y Beta RR350 en el stand.
De esta manera, Castrol afianza su posición como lubricante líder en el mundo motor, generando acciones originales para sus clientes y fanáticos.