La marca del León estrenó en nuestro país una campaña de comunicación del Peugeot 2008. Lleva el slogan «Que el camino se adapte» y se reproduce en televisión, gráfica y en la vía pública. Fue realizado por Peugeot Francia y se adaptó para nuestro país con el objetivo de transmitir las características propias del vehículos.
El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital muy completa, desarrollada por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web www.peugeot.com.ar se accede a un micrositio del modelo, que cuenta con un sistema de navegación innovador y adaptable a diversos dispositivos, gracias a su formato responsive.
La interacción puede realizarse a través de tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.
Además, en los dispositivos disponibles en los concesionarios oficiales de la marca, nos brinda preguntas de modo que el potencial comprador no se olvide de realizárselas al vendedor antes de concretar la operación.
El Peugeot 2008 fue presentado en el país en marzo de este año, y lanzado comercialmente este mes. El Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento, presentando novedades estilísticas tanto en su interior como en el exterior: brinda sensación de robustez, ofrece una habitabilidad única y un espacio de carga generoso. Además cuenta con un signo distintivo presente en numerosos modelos de la marca, el techo cielo panorámico, que proporciona una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo.
En todas sus versiones cuenta con airbags delanteros, control de estabilidad ESP, luz diurna LED, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad en todas las plazas, apoyacabezas traseros con regulación en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas en rodaje.
El 2008 permite sensaciones de conducción únicas a través de su posición de manejo, Confort y comportamiento, merced al Grip control, Dirección eléctrica asistida y una propuesta de motorización amplia donde se destaca la performance de un potente motor turbo de 165 CV en su versión Sport.