«Estamos muy felices de haber llegado a Buenos Aires. Sabemos que la aplicación va a ser un éxito rotundo, como lo confirman las decenas de miles de descargas de Uber en Argentina que se dieron, incluso, antes de que el servicio estuviera disponible en el país”, contó Mariano Otero, Director de Operaciones de Uber en Argentina. “Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año.”
Uber en Buenos Aires significa una nueva oportunidad de generar ingresos. Ofrecemos la posibilidad de una nueva forma de desarrollo independiente. Los socios de Uber pueden acceder a buenos ingresos, con la autonomía y flexibilidad que brinda ser su propio jefe.
Uber en Buenos Aires es sinónimo de seguridad y transparencia. Nunca más vas a viajar con un extraño. Al pedir un Uber siempre vas a ver de antemano la foto de la persona que comparte su vehículo, así como el modelo y la patente. Además, para poder unirse a la aplicación los socios pasan por una serie de certificaciones de confianza. Al final de cada viaje, te enviaremos a tu correo toda la información sobre la ruta del viaje y el desglose de todos los costos, que se acreditarán a través de tu tarjeta de crédito registrada.
Costos
- Costo Base de $15
- Variable por kilómetro de $4.50
- Variable por minuto de $1.75
- Costo Mínimo o de Cancelación de $25
Estimados de viajes
- Obelisco al Planetario: $60-70
- Retiro al Cid Campeador: $60-70
- Catedral de San Isidro a Plaza Serrano: $150-170
Detalles técnicos para usar Uber en Argentina
Sólo hace falta bajar la aplicación en el App Store de Apple o el Play Store de Google, y confirmar el correo electrónico, tarjeta de crédito y número telefónico. Además, si sos un usuario nuevo, usa el código MIBUENAMIGO para obtener 2 viajes gratis de hasta $100 cada uno.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, PARECE COPADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Para el usuario seguramente lo van a beneficiar los costos, para el laburante de taxi y remís esto va a ser el equivalente a los «manteros», gente que sin pagar impuestos, ganancias, ingresos brutos, licencia, cargas sociales, etc. le van a robar el trabajo a otro.
Desde el punto del vista del usuario es beneficioso, desde el punto de vista del taxi es desempleo y desocupación, muy jodido y controversial el tema, a mi no me jode porque me muevo en mi auto y nunca utilizo remis o taxi, pero mucha gente va a salir jodida con esto, para que como siempre un vivo que pone una aplicación web y no arriesga ni responsabilidad ni nada se llene de guita.
vamos a ver que dicen ahora los taxistas, ahora con la libertad de mercado macrista y siempre tan propensos a los comentarios de cola de panadería como les va a caer que este gobierno nada haga para evitar la competencia que les significará UBER.
Habría que evaluar «ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado», sobre todo ahora que el transporte publico aumentó … Ahora bien, los Taxis que pagan licencias y se someten a revisaciones, dudo que estén felices debido a que les mermarán los viajes bastante y quizás a la mitad al cabo de unos años de haberse «culturizado el sistema» … Si la demande de viajes excede bastante lo disponible va muy bien porque además de solucionar un problema, regula el precio y evita abusos, pero en Argentina no es así ya que entre Taxis y Remis se tiene todo cubierto con creces, en especial muchas personas mayores de 40 años que no consiguen trabajo en su especialidad, trabajan un Taxi ó su propio auto como Remis, por lo que «ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado» afecta la posibilidad de trabajo de un alto porcentaje de la población y podría ser negativo para gobernantes … En lo que sí estoy de acuerdo es en forzar mediante disposiciones legales a que un Taxi ó Remis estén obligados a compartirlos entre 2 pasajeros con recorrido similar, quizá con un pequeño ó simbólico «extra» para el chofer, ya que son muchos choferes que se niegan, me tocó un par de veces y en especial en algún día complicado cuando hay escasez de transporte … Cordiales saludos.
Cómo resuelve Uber un siniestro de un auto en el cual se lastima un pasajero siendo que los seguros particulares no cubren al asegurado que use el auto con fines comerciales. Para ello estan los seguros para remises y taxis (muchjsimo más caros).
El propietario no tributa impuesto por recaudación, por lo cual es un trabajo en «negro»
Esto significa que el riesgo de trabajar para Uber es elevado y aparte de ser evasor el propietario del auto podría perder su patrimonio ante las demandas de un pasajero lesionado.
No conozco la legislación en los paises que opera Uber,pero en Argentina creo que es complicado y peligroso.
Quizás el único beneficiado sea el pasajero.
no tendrian que promocionar esto 16 valvulas
Buen dia! hay promociones por pasajero frecuente? Muchos éxitos ! necesitamos gente que piense en el pasajero y no nos estafe. Confiamos en ustedes. Gracias !!!