Nissan lanzó una acción digital que busca demostrar la emoción como característica diferencial de las metrópolis en América Latina. La marca japonesa y su ágil compacto, Nissan March, pondrán en evidencia la emoción única que se vive a diario en la región.
Como parte de esta acción, la marca japonesa invitará a un ciudadano canadiense a realizar un recorrido por las principales ciudades latinas a bordo de un Nissan March. Por sus cualidades compactas, así como la tecnología a bordo y su desempeño en la ciudad, el Nissan March es ideal para atravesar las coloridas y caóticas calles de América Latina.
El invitado canadiense será un urbanista que vive y trabaja en Vancouver, ciudad que año tras año se encuentra entre las mejores para vivir -según renombrados estudios de escala mundial. El objetivo detrás de su participación, es colocarlo en un lugar de testigo y árbitro: hará pensar si, además de criterios como limpieza y orden, también debe considerarse la emoción como factor influyente en la categorización de una ciudad.
¿Será que la emoción debería formar parte fundamental de la vida de una ciudad? Nissan está dispuesto a demostrarlo. Quienes deseen seguir la historia lo pueden hacer a través de https://twitter.com/NissanLATAM y https://www.facebook.com/NissanLATAM
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.