A partir de este mes, el usuario común de cualquier vehículo podrá buscar en su propio celular o Tablet el lubricante ideal para su vehículo a través de Buscador Castrol, una aplicación innovadora y amigable de la marca Castrol.
La herramienta contiene dos solapas. La primera, simbolizada con una campana, es la sección “Novedades” con las promociones vigentes y acciones que realiza la marca. La segunda, representada por una lupa, es propiamente la sección “Buscar”.
Tal como en la página web de Castrol Argentina www.wakefield.com.ar, se deberá seleccionar la marca, modelo, motor y año del vehículo para ver el resultado. En cada caso, la aplicación mostrará los datos del mismo, incluyendo la capacidad del cárter, un lubricante recomendado y uno alternativo con sus respectivas fichas técnicas disponibles.
Adicionalmente, se podrá guardar el resultado como favorito y compartirlo en las diferentes plataformas sociales como Facebook, Whatsapp y Mail entre otras.
Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en dispositivos con sistema operativo Android. La descarga se realiza desde Play Store, aplicación desde la cual se descargan todas las app del dispositivo. Todas aquellas personas que lo hagan entre el 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2016, participarán en un sorteo por una orden de compra de $3.000 en artículos electrónicos.
En un rubro donde abundan los mitos sobre cómo cuidar un vehículo, la herramienta llega para despejar dudas de cualquier persona interesada, como de profesionales del mundo automotor.
Al respecto de este lanzamiento, Pablo Massone, Gerente de Marketing de la marca, dijo “estamos convencidos que es una excelente herramienta, innovadora y muy actual en esta época en la que los dispositivos móviles están desplazando a las computadoras. Por ello, invitamos a todos a probarla y a devolvernos su experiencia”.
Con este nuevo producto tecnológico en el mercado, Castrol continúa posicionándose como marca pionera en el rubro brindando a profesionales, clientes y fanáticos una opción fácil, rápida y amigable para instruirse en el correcto tipo de aceite que debe llevar un vehículo en su motor.