Visitamos el Area de Servicios de Toyota del Pilar

27 mayo 2016
La concesionaria oficial de Toyota Argentina ofrecen el servicio de Mantenimiento Express, a través del cual los clientes tienen listo su vehículo en apenas una hora. Además dispone de un servicio adicional de Asistencia Vialdentro de la zona de influencia de la concesionaria.

Uno de los principales atributos de Toyota es el Servicio Postventa, es por eso que visitamos el Área de Servicios de Toyota del Pilar y conversamos con Carlos Bulacio, Gerente de Postventa de la firma, quien nos amplió más sobre esta importante prestación que ofrecen.

Bulacio nos apunta que los programas de mantenimiento se encuentran estandarizados en cuanto a kilometraje y precios y se han optimizados sus costos, a su vez los precios de los repuestos Toyota a igualdad de producto se encuentran un 25% por debajo de la competencia.

bulacioCarlos Bulacio, Gerente de Postventa de Autonort SA

Algunos de los ejemplos de los valores de service para los distintos modelos de acuerdo al kilometraje son:

  • Para un Etios: 10.000 km $2.790 – 20.000 km $2.990 – 30.000 km $2.790.-
  • Para un Corolla: 10.000 km $3.890 – 20.000 km $4.190 – 30.000 km $3.890.-
  • Para una Hilux: 10.000 km $4.790 – 20.000 km $4.890 – 30.000 km $4.990.-

Por otra parte, con el objetivo de “asegurar una óptima gestión sobre los procesos y el cuidado de su vehículo”, Toyota Del Pilarl ofrecen una garantía para todos sus productos de 36 meses o 100 mil kilómetros, otorgada por Toyota Argentina.

También Toyota del Pilar dispone de un programa especial para Hilux que es más severo y está dirigido a clientes que hacen uso de la pick up en el ámbito del campo y que por el anegamiento de la zona y el duro trabajo que realizan es necesaria una inspección con mayor frecuencia.

mexpress

Toyota del Pilar dispone de un servicio de Matenimiento Express de una hora de duración. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de contar con su vehículo en muy poco tiempo, lo que les permite continuar rápidamente con su rutina laboral. En este tipo de mantenimiento el auto ingresa y es atendido simultáneamente por dos técnicos especializados, capacitados y certificados en esta modalidad de trabajo. El cliente puede aguardar la ejecución de las tareas en una confortable sala de espera con servicio de wifi, televisión, diarios y revistas y servicio de café. Este servicio incluye la inspección propia del kilometraje que se le corresponda al vehículo más el cambio de del-piarlos fluidos. En caso que se detecte alguna anormalidad se conversa inmediatamente con el cliente de modo de subsanar esa falla en el momento o se programa para su reparación.

La concesionaria ubicada en el kilómetro 51,2 de la Panamericana dispone de un servicio adicional de Asistencia Vial para clientes Toyota dentro de la zona de influencia de la concesionaria, con un utilitario que brinda un servicio integral de asistencia y transporte del vehículo. Además esta Asistencia permite retirar y entregar el vehículo del domicilio del cliente para realizar el service en la concesionaria, pero no solo eso también se realiza la entrega del O km a domicilio en que un asesor  concurre junto al conductor para hacer la «ceremonia» de entrega. En el caso de la entrega de 0 Km se realiza sin costo, mientras que para el servicio de entrega y devolución el valor es: de 0 a 15 km $550; de 15 a 55 km $1.000 y más de 55 km $30+IVA/km.

El Gerente de Mantenimiento apunta que atienden más de 1.000 vehículos por mes, para ello disponen de 31 personas en el área donde el 30% corresponde a personal técnico que trabaja directamente en los autos. Bulacio destaca «Los técnicos reciben una intensa capacitación, cumpliendo el 100% del programa, hay técnicos  que ya han hecho el equivalente a 1,5 años de capacitación en los primeros 4 meses del año, marcando una gran diferencia».

El responsable de mantenimiento puntualiza que son líderes en lo que es Índice de Satisfacción del Cliente que incluye 19 puntos de inspección, superando en 4 puntos la media porcentual de todas las concesionarias, siendo además líderes en el horario de entrega de los vehículos.

del-pilar

En lo que a repuestos se refiere disponen de un amplio stock que permite realizar las tareas diarias y en caso de requerir algun elemento en especial es solicitado y en menos de 24 hs. es recibido en la concesionaria. Para sus clientes como compañías de seguros y talleres externos cuentan con una logística propia que realiza entrega de repuestos en forma diaria.

El concesionario oficial Toyota atiende de lunes a viernes, de 9 a 19 hs, y también los sábados, hasta las 13, se encuentra ubicado en Panamericana KM. 51,200 (ramal Pilar),Pilar, Buenos Aires y los turnos para service se pueden solicitar a través de:

  • email: turnos@toyotadelpilar.com
  • Página web: www.ToyotaDelPilar.com.ar
  • WhatsApp Postventa: 011 2291-0070
  • Telefono: 0800-147-9000

 

 

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 27 de mayo de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES EXCELENTE ESA AGENCIA, AL IGUAL QUE LA DE SAN MIGUEL, ALLI ATENDEMOS A NUESTRAS NAVES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

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