La unidad número 5.000 del nuevo Chevrolet Cruze salió de la línea de producción de la Planta que la marca posee en en Alvear, Rosario, Santa Fe. Para la fabricación de este modelo global fue necesaria una inversión de US$740 millones para la modernización de la planta, incluyendo una nueva planta de motores para fabricar el motor más moderno del país.
El nuevo Cruze tiene un motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245 Nm. de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática.
Lanzado el 5 de mayo de 2016 en Bariloche, Río Negro, el Nuevo Cruze se convirtió en el primer vehículo conectado de Argentina, gracias al sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real. (Ver nota AQUI) y Versiones, equipamiento y precios AQUI.
“Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de GM Argentina.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ALEGRO QUE ESTEN CONTENTOS LOS DE G,M,. ME GUSTA EL NUEVO CRUZE, EL ANTERIOR TAMBIEN, PERO POR FACHA, NO POR PERFORMANCE, AL MENOS DEL NAFTERO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.