El Onix pasa por su primer restyling recibiendo modificaciones en su capot que es ligeramente más largo e inclinado con nervaduras que refuerzan la deportividad y el dinamismo del conjunto. Los faros crecieron y adoptaron un formato más delgado, incluyendo una hilera de Leds. El cambio de mayor impacto, sin embargo, es la parrilla, que es más alargada, mientras el nuevo paragolpes da una apariencia más musculoso.
En la parte trasera, las luces y el paragolpes fueron reformados incluyendo en la parte inferior de este una placa protectora reservada para la patente. En la base izquierda de la tapa del baúl se ubica el logotipo «ECO» que identifica la tecnología que se centra en la eficiencia energética. En el lateral recibió unas nuevas llantas de 15 pulgadas con un fondo oscuro y una superficie mecanizada, proporcionando así un efecto de espejo.
En el habitáculo la lista de nuevas características es muy amplia. Nuevos gráficos del panel de instrumentos, sistema multimedia MyLink de segunda generación, paneles de puertas más ergonómicos, comandos del sistema de ventilación de asientos con espuma de nueva densidad y revestimientos, molduras interiores de primera calidad con detalles en el volante y la consola central en negro brillante, cubierta del compartimiento de la guantera con el logotipo de Chevrolet, portanteojos en el techo, entre otros.
Pero también el nuevo Chevrolet Onix recibió elementos adicionales relacionados con la tecnología, la seguridad, la comodidad y el confort. Una de las principales novedades es la adopción de la dirección asistida eléctrica. Se suma el sensor de estacionamiento trasero y el sistema multimedia MyLink de segunda generación, que se destaca por su fácil manejo y nuevas características como Auto Android y Apple carplay. Además cuenta con el sistema OnStar exclusivo de la marca Chevrolet, que permite conocer la correcta presión de los neumáticos optimizando la conducción, el confort, la seguridad y el consumo de combustible, además de ofrecer al conductor más de 20 servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y conectividad como la capacidad de detectar que el vehículo estuvo involucrado en un accidente de gravedad.
El nuevo Chevrolet Onix posee el sistema ECO, que consiste en un conjunto de tecnologías con un enfoque en confort, rendimiento, emisiones y la eficiencia energética, con cambios en el motor, transmisión, suspensión, frenos, aerodinámica e incluso con el uso de materiales nobles para la reducción de peso. El conjunto de pistones, las bielas y los anillos, por ejemplo, han sido rediseñado y aligerado. El módulo electrónico, responsable de controlar las diversas funciones del motor, es 40% más rápido y potente. El nuevo módulo de refrigeración proporciona un control central de varias velocidades del ventilador que es sin escobillas, haciendo que sea un sistema más silencioso, más ligero y eficiente.
Junto con el nuevo Chevrolet Onix 2017 debutan los motores de 1.0 y 1.4 litros de nueva generación. El nuevo Onix con motorización 1.4 ECO MT6, posee una potencia de 106 CV si se lo utiliza con etanol y 98 CV con nafta, siendo capaz de recorrer con 1 litro de nafta 14,9 km en ruta y 12,5 en ciudad. En el caso del Onix impulsado por el motor 1.0 está asociado a una caja manual de 6 marchas, mientras el motor de 1.4 litros puede trabajar junto a una caja manual como a una automática ambas de 6 marchas.
Entre el equipamiento la versión LT con impulsor 1.0 está disponible en Brasil con el sistema OnStar, aire acondicionado, cierre centralizado, alzacristales delanteros eléctricos, sistema de audio con Bluetooth y USB, faros con máscara de negras, asiento del conductor ajuste de altura, llantas de 14″, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y doble airbag. Además cuenta con el sistema multimedia MyLink de segunda generación, volante con controles de audio y teléfono, entre otros. Cuando está equipado con el propulsor 1.4 ECO, el modelo LT añade la columna de dirección con ajuste de altura, sensor de estacionamiento trasero con soporte gráfico y las llantas de 15 pulgadas.
La versión LTZ agrega computadora de a bordo con cinco funciones (consumo medio, velocidad media, el rango, la temperatura exterior y el reloj), alzacristales eléctricos traseros con la función onetouch, espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de LED, faros antiniebla, llantas de aluminio y sistema OnStar con el paquete exclusivo (diagnóstico, aplicación / web, Seguridad, emergencia, Conserjería y Navegación).
les comento que fui a verlos a la concesionaria de corrientes y a Argentina llegaron con caja manual de 5ta. y la direccion hidraulica, no se porq
notienen mas info del motor 1.0 y tambien si trae apoya cabesas traceros 3 en vez de dos
Edgardo, tengo un prisma 2015 ltz, gasta menos que Vw voyage, el consumo urbano 100 km mas con con el vw, en ruta la diferencia es similar con respecto de un Vw, ademas de ser mas estable y menos ruido a plastico, Famosos grillos que viene en Vw. No soy hincha de ningun auto o marca, elijo el auto en cuanto a prestaciones y equipamiento dentro de mi acotado bolsillo, estoy contento con el prisma y volveria a comprar otro.
Edgardo te aviso q el cruze nuevo es de los mas economicos en su segmento… incluso mas economico que autos mas chicos hace casi 18 km/l a 100km/h
Edgardo te aviso q el cruze nuevo es de los mas economicos en su segmento… incluso mas economico que autos mas chicos hace casi 18 km/l en ciudad
Cuando llegan a la Argentina? Supongo que el Prisma tendrá los mismos cambios no?
Gracias
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUCHO MAS LINDO QUE EL ANTERIOR, HABRIA QUE VER LOS TEST DRIVE, PORQUE LOS MOTORES CHICOS VAN AL PALO Y NO AHORRAS, LO MISMO QUE EL CRUZE NUEVO, ME ENCANTA, PERO GASTA MAS QUE EL HONDA CITY QUE ES 1.5 ASPIRADO Y CAJA DE QUINTA, AL MENOS EL NUESTRO, ES UN 2010 FULL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Muy lindo, pero el tablero sigue siendo de moto???? Pf, 4 agujas !!!!
está muy lindo y se autosupero mucho, pero esos motores? necesita un 1.6 para mejor experiencia de manejo