El Chevrolet Onix Activ, marca el ingreso de la marca del moño en el segmento de los hatch compactos con estilo aventurero. El Onix Activ llama la atención por su diseño en sintonía con la propuesta aventurera del modelo.
Los faros con máscara negra y filetes de Led armonizan con la nueva parrilla bipartida y las moldurasmolduras en negro brillante. Un aplique lateral envuelve toda la parte baja del Onix, desde su faros rompenieblas, pasando por guardabarros, laterales hasta la parte trasera, pensado en dar protección en las partes bajas de la carrocería.
Tiene varios elementos que aluden a los vehículos todoterreno como el portaequipajes de techo, además cuenta con espejos exteriores, columna B con adhesivos en color negro y llantas de diez rayos y neumáticos de 15 pulgadas. El interior fue especialmente decorado para proporcionar un ambiente elegante en los revestimientos de las puertas, butacas y tablero con colores naranja y negro.
El modelo Activ del Onix trae una configuración dinámica diferente, adecuado a su propuesta de aventura. La suspensión fue reajustada dejando el auto 30 mm más alto, mejorando un 20% el ángulo de ataque, lo que significa que se ha mejorado su capacidad para superar los terrenos más difíciles.
El Cherolet Onix Activ está equipado con dirección eléctrica inteligente. Tiene una calibración única para esta versión, más firme y adecuada para la propuesta del auto. El modelo viene de serie equipado con cámara de marcha atrás, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento entre otros. Dispone del sistema multimedia MyLink con Android y Apple Auto carplay y el sistema OnStar.
A pesar de que es un auto con un atractivo aventurero, el Onix Activ trae características que optimizan el confort, el rendimiento y la eficiencia energética, la incorporación de los mismos avances mecánicos adoptados en línea Onix como motor, transmisión, suspensión, frenos, aerodinámica y al uso de materiales nobles de reducción de peso.
El Onix Activ está equipado con un impulsor de 1.4 que con etanol eroga 106 CV y 98 CV con nafta, asociado a una caja manual o automática de seis velocidades.
Que carro feoooó ese onix de chevrolet
Yo tengo un Fiat Adventur economica por su consumo y el valor de esta es de 1.6 de 16 válvula con sistema locker si carenero y la verdad estoy mas que contento lo uso en la nieve y en el hielo y desde luego camino de montaña tambien , si esta bien lo uso con cubierta con clavos o winter en la epoca invernal y sinceramente mas de una ves e dejado las 4×4 de lado en fin no quiero decir las marcas de estas 4×4 por su pobre rendimiento ya que no quiero herir a nadie jojoj ya que muchas de estas camionetas no tiene auto-bloqueo créanme en fin
Es 8 válvulas
Muy de acuerdo con CYBDER
HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, GENIAL LO DE CYBDER. ENCIMA LE DICEN » LA CAMIONETA», UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Típico de la industria automotriz de hoy en día, sobre todo la proveniente de Brasil, agarran cualquier auto del segmento B, le ponen unos plásticos en los laterales, dos barrales en el techo, unos espirales de suspensión un poquito mas largos y «voila» tenemos el SUV de los pobres.
Fiat al nombre le agrega Adventure, Volkswagen le agrega Cross, ahora Chevrolet le agrega Activ y lo único que tienen de aventureros estos vehículos es una triste ilusión, un simple y sencillo disfráz, como yo con traje de Superman.
Sin ESP es lo mismo que nada. Sigan participando!