El único anuncio oficial es en el sitio de Volkswagen de Alemania donde se anuncia la nueva variante del Volkswagen Polo Bi-Fuel con la posibilidad de utilizar dos tipos de combustible: nafta sin plomo y el demominado GPL (Gas Licuado de Petroleo).
El motor que utiliza este Volkswagen Polo Bi-Fuel es de 1400 cm3 inyección de 16 Válvulas y 85 CV, que en el caso de utilizar GLP pasa eroga una potencia de 82 CV.
El consumo promedio es de 6,1 L/100, con unas emisiones que oscilan entre los 132 y 146 g/km de CO2.
Ya conocemos bastante en Argentina el bajo costo cuando se utiliza gas y este Polo Bi-Fuel no es la excepción, es capaz de superar los 1.300 km completando tanto el tanque de nafta como el de gas.
En el panel de instrumentos se exhibe un instrumento que indica al conductor que tipo de combustible se está utilizando
El Volkswagen Polo Bi-Fuel está disponible en las versiones tradicionales de Volkswagen Trendline, Comfortline y Highline, todas las versiones con motor de 1400 cm3 y caja de cambios de cinco velocidades.
Los precios comienzan en €16.325 para el Polo Trendline BiFuel, elevándose a €17.625 para el Comfortline, finalizando en €18.450 para el Highline (€2550 más que la versión equivalente no-LPG).
Todos estos precios son para la versión tres puertas, elévándose el precio para la versión cinco puertas.
jajajaja cuando sean tetra fuel como los fiat en brasil me cuentan
Brillante este auto, aca en NZ se puede cargar LPG en las estaciones de servicio como un surtidor comun.
Ahora, no justifico acarrear el peso del tanque y sistema de LPG en un auto tan chico, en un 4 litros V6 creo que se justifica mas.
Saludos.