Esta semana fue anunciado en Brasil la llegada de esta nueva versión a Brasil. Se trata de una edición especial de 500 unidades denominada Crossway y que ya se comercializa en Europa y en el país vecino de Chile.
El 2008 combina la elegancia y robustez de un SUV moderno, con un vehículo urbano que en esta versión Crossway recibe algunos detalles estéticos y terminaciones exclusivas en su interior que refuerzan aún más el espiritu aventurero. En Brasil el Peugeot 2008 Crosswaye será ofrecido con un impulsor de 1.6 litros de 115 CV y con cambio automático de 4 velocidades, mientras que en Chile es ofrecido con un propulsor de 1.6 e-HDi de 8 válvulas con 92 CV y una caja automática robotizada de 6 marchas.
Entre los detalles que incluye esta versión podemos mencionar su pintura exclusiva en color Blanc Nacré, fenders plásticos en color negro en los guardabarros, el calco en la parte izquierda de la tapa de baúl con una brújula, grafismos en la parte inferior de puertas y paragolpes traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas con el diseño Titane Noir Onyx en color negro y carcazas de espejos exteriores cromadas.
En el interior dispone de asientos forrados en cuero con el logo de esta versión bordado en las butacas delanteras y en las alfombras. Entre el equipamiento cuenta con el sistema multimedia de 7 pulgadas con navegador y computadora de abordo, además de Apple CarPlay, climatizador bizona, dirección eléctrica, techo panorámico y seis airbags, entre otros.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. EL 2008 ES MUY LINDO, PERO ESTA VERSION, NO ME CIERRA, ADEMAS, LAS FRANJAS ARRIBA DE LOS ZOCALOS, ME TRANSPORTAN A LA EPOCA DE LOS TAUNUS GHIA SP. . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Quien lo quiera en versión HDI ? … Gracias por discriminar, nunca lo compraría
Peugeot se podría dedicar a la comedia. «¿Preparado para la aventura?» Hablan de espíritu aventurero por una moldurita plástica, unas rayitas laterales y la calco de una brújula y para rematarla caja automática, encima insistiendo con esa caja de 4 marchas que viene dando dolores de cabeza desde hace más de una década en la época de los 307 porque ya viene mal de diseño, se rompen, viven en el service y no te saben dar soluciones, y terminan en Warnes pagando fortuna por una reforma que PSA debío haber hecho hace 15 años.
Digo yo ¿tienen idea estos de Peugeot de lo que significa espíritu aventurero? Que le pongan una motorización de no menos de 150 CV, tracción 4×4 y después empezamos a hablar de espíritu aventurero, a no ser que la aventura que ofrezcan es ponerse un chalequito de Daktari con zapatitos Hush Puppies y pasar lomos de burro en la capital.
Sinceramente a mi me ofende que subestimen a la gente de esa manera ofreciéndole humo, es una vergüenza, los franceses siempre demostrando que lo que menos les interesa es el cliente.
Que fracaso este auto, una lastima.