No nos equivocamos, Panda está duplicado pues la primera designa al coche y el segundo por el alma ecológica que tiene.
Es un climbing 4×4 con un motor de 1200 cm3 y 60 CV, que se lo puede alimentar con nafta sin plomo o metano.
Según Fiat consumiendo solamente metano tiene una autonomía de 270 km con un tanque de 72 litros y de 30 litros como depósito de nafta.
Exteriormente resaltan los apliques tanto en vaguetas, espejos, paragolpes delanteros y traseros en color negro, también observamos las cubiertas de mayor tamaño y el mayor despeje del piso.
Este Fiat es otro de los modelos que se presentará en el próximos Salón de Ginebra y se estima su precio en Italia de 15.651 euros.
coicido con zulema ¿ para cuando? alguien me puede responder
Y para cuándo la 4X4 en Argentina????? Hace tiempo que la estamos esperando.
ACA FIAT VA A LA INVERSA QUE EN EUROPA. EN VEZ DE OFRECER MOTORIZACIONES CON CILINDRADA PEQUEÑA, ECONMICA Y ECOLOGICA, OFRECE MOTORES GRANDES, CON TECNOLOGIA VIEJA Y DE GRAN CONSUMO DE COMBUSTIBLE.
NO ENTINDO FIAT QUE ES EL PRINCIPAL FABRICANTE DE AUTOS URBANOS, EQUIPA A SUS AUTOS EN LATINOAMERICA, CON MOTORES TAN ANTIGUOS Y DE TANTA CILINDRADA.
HASTA CUANDO???????????
Me encanta los autos de cilindrada pequeña ya que son economicos, rendidiores, ecologicos y muy utiles y creo que todas las fabricas tendrian que fabricar autos cií§on cilindrada mas pequeña.
SALUDOS!!!
QUE BIEN, FIAT EN EUROPA EQUIPA A SUS AUTOS CON MOTORES DE ULTIMA GENERACION DE SOLO 1200cc, MUY ECONOMICOS Y ECOLOGICOS. EN CAMBIO AQUI EN EL MERCOSUR UTILIZA MOTORES DE 1800cc CON TECNOLOGIA DEL AÑO 80, BIEN GASTADORES Y OBSOLETOS.
ES BUENO QUE LA EMPRESA SE COMPROMETA A CUIDAR SOLO A UNA PORCION MUY PEQUEÑA DEL PLANETA. EL RESTO QUE SE JODA.