Desde su lanzamiento en el año 2013 el Citroen C4 Lounge es un referente es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En Octubre del 2015 la marca del Doble Chevrón lanzó la Serie Especial S, una nueva versión con características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo, pero con algunos faltantes como el ESP y solo dos airbags, debido al impuesto interno que en ese momento reinaba.
Al diseño elegante e innovador del C4 LOUNGE, esta renovada serie especial “S” (basada en el nivel de equipamiento FEEL PACK) agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: Faros Mascara Negra que destacan la deportividad de vehículo, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, palanca de cambios Look deportivo, salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de Cuero, monogramas en laterales y plancha de abordo.
La nueva Serie Especial C4 LOUNGE S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e¬ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.
Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.
Perdón, el C4 Lounge S Edition es un THP con Cuero, techo, caja manual y 6 Air Bags.
Asistente en arranque en pendiente, ESP y control de Tracción en toda la serie
Que experiencia hay entre los usuarios ?
Tuve un renault , un fiat, un chevrolet (twingo, siena y astra ) todos o km..luego el c4 5 puertas. Fue la unica marca que me hizo un testeo gral. (Gratuito) a los dos meses, ya usado en la calle. Los anteriores, no. Buenos autos los anteriores pero me agrado el servicio post venta de citroen. El auto, un caño, noble, buen andar, cero problemas, mucha tecnologia que otros de mayor valor no la tienen.
Estimados, yo he sido y he vuelto a hacerlo usuario de la marca Citroen ya que tuve el C4 5 puertas y en este momento tengo el C4 Lounge 1,6 thp por los pocos km que tengo hechos en el 1,6. me voy a referir al C4 5 puertas, fué un auto excelente en lo referido a mecánica lo discutible desde mi punto de vista el cuenta kilometros en el centro de la plancha,¡¡¡¡¡ imagínense el ir en la ruta con la mujer al lado y el cuenta km frente a ella¡¡¡¡ se sabe que Citroen tiene en sus ´planteles muchas mujeres, no me cabe la menor duda que eso lo dispuso y diseñó una de ellas.
Cuando me propuse venderlo, (vuelvo hacer hincapié en mi obsesivo cuidado del vehículo ) lo publiqué en Mercado Libre y el primer interesado se lo llevó, por ese motivo son escéptico en lo referente a «valor de reventa»la gente no es tonta y si un auto esta en un precio lógico y en buen estado se vende, sea el auto que sea, si fuera lo contrario, Ford debiera seguir fabricando el Falcon.
Respecto al C4 thp hay un error donde dicen tiene 2 bolsas de aire, el mio no es la versión mas full y tiene 6 bolsas, cuero y fundamentalmente techo.
saludos
Coincido con Cybder, y agrego q es una marca sin poder de reventa.
Con respecto al artículo de 16valvulas de enero de este año, lo único que cambia son los «faros con máscara negra y los tapizados de cuero», todo lo demás es igual, hasta las fotos del artículo de enero lo demuestran, siguen con el faltante de ESP y con dos miserables airbags, ni siquiera puede competir con autitos del segmento B que ya traen ESP y airbags de cortina.
Como siempre las actualizaciones de PSA son una falta de respeto a los clientes, realmente causan más lástima que risa. Por eso abandoné Peugeot y mucho menos compraría Citroën, sin mencionar que es el peor servicio de post-venta.
Cuando en este país la gente deje de caretear y busque calidad, Citroën se funde.