BMW S 1000 RR – Mejor Motocicleta Deportiva y BMW Motorrad Mejor marca de motocicletas

25 mayo 2010

BMW continua su historia de éxito ganando en el ranking general de estilo, triunfando en dos categorías y obteniendo cuatro otras ubicaciones dentro del top-ten en el voto de los lectores de la encuesta “Las mejores motocicletas deportivas del 2010” de PS (Das Sport-Motorrad Magazin).

Además, BMW Motorrad fue coronado con el título de “Mejor marca de motocicletas”.

“Estoy feliz por la abrumadora victoria de nuestra nueva S 1000 RR en el voto de motocicletas deportivas. Me gustaría agradecer muy especialmente a los lectores de PS por su voto. Este es un reflejo del enorme entusiasmo que existe por nuestros productos”, dijo Hendrik von Kuenheim, Gerente de BMW Motorrad al enterarse del resultado de la votación.

BMW Motorrad estuvo representada en la categoría “Mejor moto deportiva sobre 700 cc” con una moto super-deportiva de 4-cilindros por primera vez. La nueva BMW S 1000 RR ganó su categoría al primer intento, denotando su concepción técnica superior, que combina las más altas prestaciones con el sistema de frenos Race ABS y el sistema de control de tracción Dynamic Traction Control DTC.

Al mismo tiempo, la S 1000 RR, se aseguró el título de “Mejor motocicleta deportiva” por un amplio margen. La BMW K 1300 S obtuvo un indiscutible primer puesto en la categoría “Mejor deportiva general”. Además, los modelos R 1200 GS Adventure, F 800 GS, K 1300 R y HP2 Sport obtuvieron posiciones dentro de las top-ten en sus respectivas clases.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Motos el 25 de mayo de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de DIEGO DIEGO dice:

    BMW se ha adecuado muy bien a lo que es el mercado hoy , es indiscutible, pero a mi gusto perdio la esencia.

  2. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    A simple vista las motos deportivas cilindrada 1000 muy similares, A veces es ridiculo pagar lo que vale una BMW, Ducati, MV Augusta, KTM o Aprilia cuando por bastante menos plata uno consigue una japonesa que no tiene mucho para envidiar a las marcas europeas.

    Pero de tener la chance de comprar una Aprilia, MV Augusta o Ducati no me disgustaria para nada.

    Saludos

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    Ante tan alto nivel tecnologico,es dificil decir cual es la mejor,la tendria que testear Valentino,ja!!

  4. Avatar de alejandra alejandra dice:

    hermosa moto………….

  5. Avatar de Ingeniero Malnis Ingeniero Malnis dice:

    Lo que dice Caludio es absolutamente cierto. a pesar de ser una buena moto no esta al nivel de Ducati Aprilia o las recordadas Bimota. Creo yo que hay mejores motos japonesa.

  6. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Son buenas motos las BMW, pero es medio atrevido decir que son las mejores. BMW quiere hacer con las motos lo que hace con los autos, que sean motos «Exclusivas» cuando en realidad las miradas se las llevan las Aprilia y Ducati.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *