Yamaha Motor Argentina incorpora así nuevos sus productos para ofrecer a sus clientes una línea completa de accesorios e indumentaria que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. En el mes de enero, se añadió a su línea el modelo de casco DOOM de la marca Caberg. Se trata de un casco abierto de gran estilo, liviano e ideal para el uso en ciudad.
El nuevo DOOM es realizado en resina termoplástica THH y se caracteriza por tener una gran ventilación a través de cuatro entradas de aire en la tapa. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. La capa exterior está hecha de fibra de vidrio, Kevlar y carbono, en dos tamaños para permitir una perfecta proporción entre el volumen del casco y el rostro del motociclista. La línea DOOM cuenta con una pequeña tapa, de un peso de 800 gr que puede ser fácilmente guardada y permite además montar una visera larga, que resulta práctica en los meses de invierno y salidas en ruta
Esta excelente alternativa DOOM se sumó a la línea Cabeg con sus versiones: “Legend”, “Patriot” y “Darkside”. Todas ellas presentan las mismas características técnicas pero varían la combinación de colores y diseños. El precio sugerido de venta al público es de $4.400.
Yamaha Motor Argentina representa la marca Caberg con su línea de cascos abiertos, cerrados y rebatibles con distintos modelos y diseños. CABERG es una marca italiana exitosa que tiene 40 años de trayectoria en la producción de cascos y accesorios para la moto. Todos sus modelos cuentan con la certificación de seguridad europea, siendo de los productos más destacados por su estilo, calidad, diseño y protección.
Hola consulta, tendrían el interior del casco caberg justissimo, gracias.