Con el inició de sus operaciones en la Argentina, Hero comenzará con la comercialización de su primer modelo. Se trata de la Hero Ignitor que en otros mercados lleva el nombre de Glamour, que cuenta con un estilo masculino y deprotivo.
La Hero Ignitor esta equipada con un impulsor vertical de 125 cm3 que cumple con los estándares de emisión Euro 4 combinando potencia y desempeño. Viene en variante carburador e inyección de combustible. La versión carburador fue mejorada, mientras que la versión de inyección de combustible cuenta con la última generación para un mejor control de cada gota de combustible.
El motor monocilindro enfriado por aire eroga una potencia máxima de 11,4 CV a 7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 rpm, otorgándole un 27% más de potencia y 6% más de torque con una mejora adicional en la eficiencia del combustible del orden del 3% (carburador) a 7% (inyección de combustible). Según datos emitidos por la fábrica la Ignitor acelera de 0-60 km/h en 5,03 segundos (carburador) y 5,64 segundos (inyección de combustible). También presenta la tecnología patentada de Hero i3S (start & stop – sistema de tención y arranque del motor) que incrementa la eficiencia de combustible en el tránsito urbano.
En cuanto a diseño la nueva Ignitor cuenta con un faro delantero en “V” con luz de enecendido automático, luz trasera de LED, un amplio carenado del tanque de combustible, que junto a las modernas llantas de aleación con rayos en forma de «Y», se suman al atractivo contemporáneo de la motocicleta.
Como agregado a sus características de estilo, la variante con carburador viene en cuatro colores: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico, y rojo brillante, en tanto el modelo de inyección de combustible viene en tres opciones: azul tecno con negro, negro con rojo deportivo, y rojo brillante.
Dispone de un nuevo velocímetro análogo digital con indicador de i3S, indicador digital decombustible, medidores de recorrido, nueva textura de asiento y neumáticos sin cámaras. Desde la marca no dieron cifras de precios.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. TIENE UNA POTENCIA CORRECTA PARA ESA CILINDRADA, NO ME GUSTA LA ESTETICA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
ES LA FOTO .?? Pero LA RUEDA TRASERA NO TENDRIA QUE ESTAR MAS ALEJADA DEL MOTOR..?? ESTA TAN DESPEGAD