Una vez más Ford volvió a estar presente en Cariló y Pinamar en este comienzo de año. La propuesta de la marca para esta temporada, ya es un clásico del verano, una experiencia Off Road en Pinamar. Más de 80 invitados, entre ellos líderes de opinión y referentes de los medios de comunicación más importantes del país, se subieron a casi medio centenar de camionetas 4×4, entre ellas la desafiante Ranger, con sus diferentes versiones y el recientemente lanzado Kuga, para desfilar por la costa.
La travesía Off Road, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito, con el espíritu de llegar más lejos. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford, desde el cual se filmó y fotografió todo el recorrido.
Con el atardecer de testigo, la potente Ranger y el renovado el Kuga, se internaron en las dunas, demostrando que no hay límites ni obstáculos para los vehículos Ford. El recorrido, que duró aproximadamente dos horas, atravesó los irregulares terrenos que expone la costa argentina demostrando su fortaleza.
El Espacio Pinamar diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction, fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo espacio se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde Sebastián Wainraich entrevistó en vivo a los invitados especiales del evento. También participó Jerónimo Chemes, fundador de La Chata Solidaria, quien desde el año pasado cuenta con el apoyo de las Ranger de Ford Argentina, para llevar ayuda humanitaria al Impenetrable Chaqueño.
De esta acción participaron los medios más importantes del país, celebrities, influencers e invitados VIP de Ford. La travesía Off Road concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de la banda de rock Eruca Sativa que tocó en vivo, dándole un final increíble a un evento único.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY LINDO VIDEO, BIEN POR FORD, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.