Argentina será nuevamente sede del triatlón IronMan en Tigre donde se disputará el primer evento de este año: más de dos mil deportistas participarán de la competencia, que pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales.
Volvo Trucks Argentina estará presente proveyendo camiones para la logística y para la tienda de ventas durante la carrera, apoyando un evento en el que subyace la idea de autosuperación, un claro valor de Volvo.
Con el espiritu de la marca en superarse día a día llevó a la compañía a sponsorear IronMan, la competencia que se correrá en Nordelta, Tigre, el domingo 12 de marzo.
Con la presencia de un camión Volvo FH 460 con tráiler que funcionará de tienda oficial para la venta de los productos de la carrera y dos camiones más que harán de vehículos de logística para toda la organización, la marca reconocida por sus altos estándares de calidad y seguridad aportará su potencia a la competencia.
También tendrá lugar la Expo IronMan, una muestra de artículos deportivos que podrán encontrarse en el camión Volvo dispuesto a tal fin.
Para esta competencia, los participantes entrenan durante meses y deben tener una fortaleza física y mental inigualable para lograr su objetivo. A la potencia de los deportistas se suma ahora la potencia de Volvo, puesta al servicio de un evento sustentado por la idea de autosuperación para obtener la mejor performance, que identifica tanto a los deportistas como a la marca.