Los seis vehículos incorporados a la empresa de Transporte Anan SRL disponen de una potencia de 360 CV y una caja automatizada y su función será la de transporte de carga generales.
La importante empresas de transportes nació en el 2006 luego de la fusión entre la empresa original fundada por René Arnaldo Anan en 1974 y la de su hijo Víctor, fundada en 2000, quienes recientemente decidieron actualizar su flota con IVECO.
«Creo que hay empresas que son insignia en cada zona del país y Transporte Anan SRL es una de ellas en el NOA, por esto es que nos pone muy orgullosos como grupo que empresas de este porte vuelvan a confiar en Ortega Camiones y en IVECO para seguir creciendo«, enfatizó Juan Ortega, director de Ortega Camiones, representante oficial IVECO encargado de la venta de estas unidades al transportista tucumano.
El Stralis de 360 cv posee como corazón un motor FPT Industrial Cursor 9 diesel con sistema de recirculación de gases de tipo SCR, 6 cilindros en línea y Turbo Waste Gate, que le dan un torque de 1500 Nm y un PBTC Técnico de 60.000 Kg. Está disponible en tres configuraciones, dos 4×2 (200S36N y 460S36T) y una 6×2 (530S36T).
«Con la llegada de la línea Ecoline, el Stralis logró una gran aceptación en nuestra zona, la cual no era muy amigable para camiones con más de 330 cv. Esto de a poco se está revirtiendo gracias a las grandes mejoras tecnológicas y mecánicas con la que cuentan los Stralis en este momento, no sólo en el consumo sino también en el confort de marcha«, comentó Ortega.