Por cuarto año consecutivo se disputará en Argentina una fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo. La segunda parada de esta temporada será el Gran Premio Argentino en la Ciudad de Termas de Río Hondo.
Yamaha Motor Argentina estará presente allí apoyando al imbatible Maverick Viñales #25, el español que viene de adjudicarse el podio de Qatar, y a Valentino Rossi #46, el piloto que es leyenda indiscutida del motociclismo y llega a Termas en tercera posición. La filial local contará con un espacio exclusivo para recibir a la red de concesionarios y agasajar a sus clientes. El evento mundial tendrá lugar del 7° al 9° de Abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más al deporte y al evento más esperado del motociclismo. En el MotoGP, la marca disputará el Gran Premio Argentino con Valentino Rossi#46 y Maverick Viñales #25, pilotos oficiales del equipo Movistar Yamaha MotoGP que compiten con sus Yamaha YZR-M1.
Maverick #25, la reciente incorporación del equipo, hizo un debut increíble con Yamaha en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurarse una victoria perfecta en el GP de Qatar. Maverick declaró antes de su arribo: «Después de la increíble carrera en Qatar Estoy muy emocionado de estar de vuelta en mi M1 este fin de semana en Termas de Río Hondo. Ahora tenemos el difícil reto para continuar obteniendo buenos resultados, Qatar fue sólo la primera carrera de 18. Puedo sentir la presión un poco, porque el nivel de mis rivales es muy alto, pero eso me motiva aún más a seguir trabajando duro. Tenemos que ser cautos, trabajar paso a paso y carrera a carrera«. El GP de Qatar ha otorgado a Maverick el primer lugar del campeonato con 25 puntos y su condición de estrella en una carrera exigente.
Por su parte, Valentino Rossi #46 llega a Termas en tercer lugar sumando 16 puntos en la tabla y siendo el piloto favorito de este circuito. El nueve veces campeón del mundo ha demostrado aquí que su popularidad no conoce fronteras. Valentino es el preferido de la multitud argentina y estará empujando hasta el límite para dar a sus fans un gran espectáculo, como lo hizo con su victoria en 2015 y el segundo lugar del año pasado. «Qatar ha sido una gran carrera y estoy muy feliz de haber hecho podio pero ahora ya estamos preparados para enfrentar el GP de Argentina. Esta es una pista que me gusta mucho y estoy feliz de ir allí. Espero que existan buenas condiciones de asfalto porque el año pasado fue muy difícil para nosotros. Vamos a tratar de trabajar duro para ir una vez más al podio!»
Alentando a ambos pilotos estará la filial argentina de Yamaha Motor, quien además de darles soporte contará con un espacio institucional dentro del circuito, donde recibirá a la red de concesionarios y a sus clientes. Seguí las actividades del equipo en sus redes!des!