Jorge Damiani y su mujer salieron ayer muy sonrientes del concesionario Team Moto Race. Castrol, marca líder de lubricantes, les entregó la última motocicleta en juego de su promoción “Destapá y Ganá”: una Beta Motard 2.5.
Damiani tiene 51 años, está casado hace 25 años con Roxana y es capataz de una cuadrilla que realiza refacciones. Ambos tienen moto y utilizan Castrol por recomendación de su mecánico. Un día de enero decidieron reponer el aceite de una de sus motos y participar de la promoción. Nunca imaginaron que terminarían ganando el máximo premio disponible.
La entrega se realizó ayer en la ciudad de Córdoba. En representación de Castrol estuvieron presentes Walter Oechsle y Gabriel Cravero de la distribuidora Oechsle, empresa que abastece a las plazas de Córdoba, Catamarca y La Rioja con el portafolio completo de la marca.
La promoción se lanzó en noviembre con el objetivo de premiar a los fanáticos de las dos ruedas con lo que más quieren en el mundo: otra moto. Para participar solo debía destaparse el producto Actevo 20W-50 mineral, cuyas moléculas protegen el motor incluso cuando está apagado, e ingresar el código visible en www.desafiocastrol.com.ar.
Más de 26.500 personas participaron en todo el país. Se entregaron cuatro motocicletas 0km de la marca Beta: dos motos de calle modelo Akvo (“naked” y carenada) de 150 cc, un scooter vintage modelo Arrow Tempo y la Motard 2.5 que se llevó Damiani. Además de miles de premios menores como conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol de la colección vintage y gorras.
Simultáneamente, la marca decidió lanzar “Copa Castrol”, un concurso en Facebook exclusivo para premiar a los empleados de los puntos de venta de su red, en el cual debían superar algunas consignas. El premio, otra motocicleta Beta Akvo, se la llevó Diego Reyes, un joven vendedor de Don Torcuato.