La Concesionaria Toyota San Miguel tuvo una innovador propuesta para presentar el nuevo Corolla. El evento se realizó en una de las calles laterales a la concesionaria ubicada en Av. Presidente Arturo U. Illia 4175 de San Miguel,donde se instaló una gran Kermesse, de modo que la familia no solo se pudo acercar y conocer el nuevo Corolla, sino también pasar un rato con los típicos juegos.
Todos se acercaron al nuevo Corolla exhibido entre las atracciones donde pudieron apreciar los cambios que recibió en su estética exterior como interior y donde los asesores de ventas explicaron los nuevos sistemas de seguridad que incorporó.
Allí conversamos con Fernando Pigoni, Director de Toyota San Miguel, quien destacó: «Con este evento se intentó llegar a un público diferente. Estamos realizando una kermesse, un sábado entre el mediodía y la tarde más dirigido a la familia y que además es una actividad donde pueden venir a conocer los autos y a entretener a los chicos a la vez, mientras que en Pilar realizamos un after office con una propuesta gastronómica distinta«.
En relación al nuevo Corolla Pigoni apuntó: «Estuvimos escuchando al cliente y equipamos al Corolla con lo que nos estaban pidiendo, siempre focalizándonos en la seguridad: con 7 airbags, control de tracción, control de estabilidad, control de descenso, y hoy lo tenemo. En cuanto a lo estético se incorpoaron luces de LEDs y en el interior se instaló una pantalla de mayor tamaño, por lo que es un auto bien moderno y a la vanguardia de lo que es hoy el mercado«.
Fernando Pigoni, Director de Toyota San Miguel
El titular de Toyota San Miguel dejó bien en claro que el equipamiento de seguridad, fiel al estilo Toyota, «es el mismo desde los niveles de equipamiento de entrada al modelo, cambiando accesorios, como tamaño de llantas, tapizados en cuero, etc; pero técnicamente el Corolla es el mismo para todas las versiones» y agregó » además tenemos la posibilidad de elegir caja manual de 6 velocidades o automática de 7 en todos los niveles de equipamiento«.
Respecto a los nuevos clientes que puedan captar con el equipamiento que recibió el Corolla, el Director de Toyota San Miguel resaltó: «El cliente Toyota es fiel a la marca, pero entiendo que con estos cambios estamos volviendo a ser un poco más emocionales y la realidad es que estamos ganando en participación, es así que de acá al 2020 tenemos la proyección de llegar a una participación de mercado con 100.000 unidades y la realidad que con el nuevo Corolla, el Etios, Yaris y Hilux las condiciones están dada para conseguir ese objetivo«.
El público también pudo conocer los nuevos cambios que recibió el Etios
Respecto a financiación Pigoni comentó que tienen un line-up completo; desde plan de ahorro con cero interés, pasando por financiación, leasing y toma de usados, pudiéndose adaptar a las necesidades del cliente para poder ver la mejor manera de acceder a un Toyota. Como promoción la concesionaria ubicada en la zona de San Miguel dispone hasta el 30 de Abril de descuentos y promociones para adquirir el nuevo Corolla. Para conocer más del nuevo Toyota Corolla con su equipamiento y precios hace Click AQUI