Importantes novedades en el Servicio Postventa de Citroen

29 abril 2017
Juan Carlos Risolino. Director de Servicios y Repuestos de Citroën Argentina, comenta las novedades del sector postventa de la marca del Doble Chevrón
novedades en el Servicio Postventa de Citroen

Citroen Argentina anunció novedades que benefician a los clientes de la marca para cuidar su vehículo de manera más fácil, más económica y más rápida.

Citroën acaba de cerrar un convenio con las principales aseguradoras de Argentina (Federación Patronal, La Segunda, QBE, San Cristóbal, Sancor Seguros y Seguros Rivadavia) para reparar en talleres oficiales todos los vehículos Citroën que hayan sufrido un siniestro, logrando de esta manera mantener el auto del cliente con piezas originales y con la intervención directa de nuestra red de postventa.

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Pero sin dudas, hay una importante novedad en la Posventa de Citroën Argentina que comenzó a implementarse desde el 1 de abril de 2017 y se denomina CAM (Car Accident Management). Se trata de un servicio de remolque gratuito para vehículos que se encuentren inmovilizados en cualquier punto del país por alguna avería. «Este servicio no tiene ningún tipo de cargo para nuestros clientes, ni será necesario tener un contrato específico para utilizarlo. Alcanza a todos los clientes Citroën, independientemente del modelo que posea, si es primer dueño o no, si está en garantía o no, tenga o no los servicios de mantenimiento al día y cuente con una antigüedad de hasta 5 años.», expresó Juan Carlos Risolino, responsable de la Posventa de Citroën Argentina.

Una vez que el vehículo es remolcado al taller oficial más cercano del punto del incidente, el concesionario realizará sin cargo un presupuesto para la reparación que podrá ser aceptado o no por el cliente. El servicio de remolque (se solicita llamando a Citroën Assistance: 41210300) será prestado por la empresa S.O.S., quienes ya cuentan con la base de datos de ventas de vehículos Citroën de hasta 5 años de antigüedad.

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Por otro lado, una de las necesidades más presentes de los clientes es dejar de disponer de su auto la menor cantidad de tiempo posible ante la necesidad de tener que hacerle un service por ejemplo. El vehículo muchas veces es una herramienta fundamental en el cotidianeidad de las personas. En este sentido, la Posventa de Citroën Argentina tiene varias propuestas:

  • CHRONO SERVICE: El cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida (cambio de pastillas, amortiguadores, etc) de su auto en 90 minutos aproximadamente, y, para aprovechar la espera, se le ofrece al cliente café y conexión WiFi.
  • CITROËN RACING: Un servicio rápido de la marca que necesita reserva previa de un turno y al vehículo se le asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones y así terminar el trabajo en sólo 35 minutos.
  • SERVICIO RÁPIDO DE CARROCERÍA: Para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tener el auto reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla. Rayaas bollos espejos con turno

Uno de los últimos servicios implementados por la Posventa de Citroën Argentina es la tienda virtual que la marca ofrece en Mercado Libre para facilitar la logística de sus clientes y acercarlos a repuestos originales a buen precio. «En los últimos años notamos que hay una gran parte de nuestros clientes que optan por hacer ellos mismos reparaciones simples en sus autos (cambio de escobillas, aceite, filtro, etc). Para eso es que desarrollamos y mejoramos constantemente nuestra tienda virtual oficial en Mercado Libre, para que los clientes puedan comprar con tarjeta y en cuotas repuestos originales Citroën. De esa manera los ayudamos con su bolsillo y se aseguran de no poner repuestos clandestinos que puedan afectar a su vehículo«, expresó Risolino.

Para todos estos servicios el cliente puede consultar previamente en nuestra WEB el precio del servicio que se le va a hacer, algo que refleja el compromiso de Citroën por la transparencia en toda su red de concesionarios de cara al cliente. www.citroen.com.ar/postventa

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 29 de abril de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Marta Morales Marta Morales dice:

    Y….No querrás que te cuente lo que sucede en Río Gallegos¡¡¡ el servicio post ventas es un espanto

  2. Avatar de RICARDO ANDRES MONTEROS RICARDO ANDRES MONTEROS dice:

    HUMMMM Espero que el servicio sea asi: rápido, porque aquí en Tucumán, en la firma F. Fortino Concesionario Citroen, si bien la atención en ventas es la correcta, en posventa, es muy regular, en especial la persona que recibe el vehículo es arbitraria, si tienes un problema urgente, no te lo quiere recibir aduciendo que hay muchos vehículos para reparación, a veces te da lo opción que lo dejen en el garaje, pero que recién lo verán a las 48 ó 72 hs. «cuando tengan tiempo los mecánicos» – —- CON URGENCIA ME REFIERO A QUE EL AUTO TENGA UNA PERDIDA DE LÍQUIDOS, QUE PUEDE SER ADVERTIDA Y REPARADA EN CUESTIÓN DE MINUTOS.- PERO ESTE SEÑOR ES EL HA HACE y DESHACE Y ESTA EN RECEPCIÓN.

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