La relación de una marca con sus clientes es uno de los conceptos más importantes que las empresas trabajan para mejorar día a día, ya que de ella dependerá que el comprador la recomiende, la vuelva a elegir, se sumen más clientes o todo lo contrario. Por eso, la automotriz francesa lanzó el Citroen Advisor, una nueva plataforma digital, simple e intuitiva, en la que sus clientes podrán evaluar y dejar comentarios de sus experiencias, tanto en el concesionario como al utilizar sus vehículos.
El sitio de comentarios online interactivo, que ya está disponible en más de 20 países y cuenta con más de 100.000 comentarios sobre la calidad del servicio posventa y la red comercial de la marca, ahora permitirá a sus usuarios puntuar también a los vehículos de Citroen, una característica única hasta el momento.
«Estamos convencidos de que Citroen Advisor, ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial», señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
La manera de evaluar los servicios y productos de la firma del doble chevrón es a través de la página www.citroen-advisor.com.ar. Allí, los clientes podrán calificar con una escala de estrellas, que van desde “Muy sastifecho” a “Muy insatisfecho”, y escribir un comentario sobre su experiencia. Esta opinión será leída por los correspondientes directivos de Citroen y contribuirá a mejorar la calidad de atención en los concesionarios y a adaptarse a las necesidades de los consumidores.