Lanzamiento: Llega el Citroen C-Élysee renovado

10 mayo 2017
El nuevo Citroen C-Elysee recibió pequeño cambios en su exterior, incorporó una pantalla con función Mirror Screen, una nueva caja automática de 6 marchas y un impulsor diesel.
lanzamiento nuevo Citroen C-Élysee

Allá por el mes de Septimebre del año pasado Citroen Argentina había comenzado con la preventa del modelo C-Elysee, conmemorando el triple campeonato de «Pechito» Lopez con el mismo modelo en el WTCC, ingresando en un segmento que antes no participaba. Ahora no solo llega con renovación en su estética exterior, sino también en materia de conectividad, motorización y caja.

En su primer lanzamiento la marca del doble chevrón destacó la robustez y habitabilidad C-Elysee, que cuenta con uno de los baúles más espaciosos del segmento con 506 litros. Al igual que su antecesor se fabrica en la Planta que posee el Grupo PSA en Vigo, España, habiéndose comercializados hasta la fecha unas 400.000 unidades.

citroen celysee

Yendo a los cambios comenzamos por su diseño frontal donde su parrilla junto a los chevrones cromados se prolongan hasta las ópticas, brindando un look más expresivo y afinado. Además en la parte superior de los faros rompenieblas se ubica una linea de Leds que le da una mirada personal y moderna.

En el lateral no hay prácticamente cambios, solo se observan las nuevas llantas bitonos de aleación diamantada de 16 pulgadas, mientras en la parte trasera el renovado modelo de la marca francesa dispone de nuevos faros con efecto 3D. A los colores del modelo anterior se le suman el Azul Lazuli y Gris Artense.

El nuevo Citroen C-Elysee fue equipado con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, que permite accionar las funciones de música, internet, telefonía y navegación. La función Mirror Screen, compatible con las tecnologías Apple CarPlayTM, MirrorLink® y Android Auto, posibilita el uso de aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con total seguridad.

A los elementos de seguridad existentes en su antecesor como el sistema ABS, la asistencia al frenado de urgencia, el control de estabilidad, sus 4 airbags (según las versiones) y el sistema de anclaje ISOFIX, se le adiciona la cámara de estacionamiento complementada con los sensores de estacionamiento trasero sonoros, facilitando las maniobras, para evitar golpear a  obstáculos o personas.

Si bien el Citroen C-Elysee venía equipado con un impulsor naftero VTi de 115 CV asociado a una caja manual de 5 marchas ahora también puede elegirse con una automática de 6 cambios. Otra gran novedad que será muy bien recibida por los clientes, es la variante turbodiésel propulsada por el motor HDi de 92 CV con un par motor de 230 Nm a 1.750 RPM.

Para ver ficha técnica del Citroen C-Élysee hacer Click AQUI

La nueva gama Citroen C-Elysee está formada por las siguientes versiones:

  • Citroen C-Elysee VTi 115 LIVE $283.00
  • Citroen C-Elysee VTi 115 FEEL $333.000
  • Citroen C-Elysee HDI 92 FEEL $350.000
  • Citroen C-Elysee i 115 AT6 SHINE $365.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 10 de mayo de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Gon Gon dice:

    Es estrategia pura lo de que el diesel este mas equipado que el peugeot, se dividen los clientes. En cuanto al que dice lo del rediseño, si, podrian haber avisado o por lo menos haber esperado hasta agosto, pero igual estaba en 315 el otro y no cambia en nada a este, te cobran 20 lucas por una pantallita, lo demás es un pulido y un martillazo mas aca y listo.

  2. Avatar de César César dice:

    coches de baja calidad para mercados emergentes, en España donde los fabrican y los mandas al subdesarrollo ni los conocen

  3. Avatar de Jose luis Jose luis dice:

    Yo tengo un c-elysee y si lo llego a saber me hubiera esperado a la renovación del imagen

  4. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    entre los sedanes compactos…. muy lindos este junto al 301… q son hermanos

  5. Avatar de Ruben Ruben dice:

    muy superior la configuración del diesel de citroen con respecto a peugeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *