Hace unos meses atrás, informábamos de una inminente actualización para el Fit en Japón (ver nota), que luego sería incorporada paulatinamente en el resto de los países donde se comercializa y ahora llegó el turno del mercado norteamericano.
El restyling consiste en una nueva parrilla con máscara negra y entramado tipo panal de abejas, con dos apliques cromados que se extienden hasta los faros. También se renovó el paragolpes, con líneas más marcadas y agresivas.
El interior recibió un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Para Estados Unidos, el Fit incorpora el paquete de seguridad Honda Sensing, con control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), sistema de mantenimiento de carril (LKAS) y sistema de advertencia de salida de carril (LDW).
En ese mercado, el Fit sumará una versión con estética deportiva –justamente, denominada Sport- con un spoiler delantero, difusor trasero, llantas diamantadas de 16 pulgadas y salidas de escape cromadas.
Por su parte, el monovolumen de la marca japonesa, que también se produce en Brasil, incorporará este restyling en septiembre. La noticia de su lanzamiento en EE.UU. es relevante para nuestro país, ya que el Fit que se comercializa allí se fabrica en México, desde donde llega a Argentina.
Hola Ariel, en EE.UU. ya cuenta con control de estabilidad, esperemos que cuando llegue esta actualización a nuestro mercado, también incorpore el ESP (o VSA en el caso de Honda). Saludos.
Y el ESP?
Hola Héctor, debés haber visto el Fit que se lanzó hace poco en nuestro mercado pero que en otros países ya se comercializa desde hace varios años. Este es un restyling que ya se vende en Japón, EE.UU. y próximamente en Brasil. Saludos.
pero ese ya lo vi aca en Rosario, sino me equivoco
Coincido con Charly … Los FIT en Gral. salieron muy buenos pero algunos misteriosamente muy consumidores y en concesionaria no lo solucionaban, también con algunos inconvenientes menores en la caja automática … Lo que tampoco se solucionó completamente es su paragolpes trasero muy bajo, observar que al menos la mitad de los que circulan tienen abollado el portón trasero y su paragolpes intacto, cualquier toque menor, típico al estacionar lo soporta el portón y no el paragolpes … Esta suma hace que sea un auto demasiado caro, su precio es alto y mucho menos compensa en nada los gastos de mantenimiento, consumo e impuestos … Cordiales saludos.
Honda esta mejorando mucho el diseño, pero el problema al menos en Argentina, sigue siendo el precio, siempre muy cercano a marcas premium, cuando Honda no lo es
Bien logrado los exteriores, una actualización muy acertada