A la caza de Europa, ese es el próximo objetivo de Chery, que presentará por primera vez en el Salón de Frankfurt un anticipo de lo que será el producto con el que planea desembarcar en el exigente mercado del “Viejo Continente”. Lo curioso es que en realidad no será comercializado como Chery, sino bajo una nueva subdivisión que aún no fue revelada.
Siguiendo la tendencia actual, será un SUV, desarrollado sobre una plataforma completamente nueva –que dará lugar a otros modelos-, preparada para la electrificación e hibridización. Aunque parece estar en una etapa muy avanzada, su versión definitiva recién estaría lista en algunos años.
Por el momento sólo trascendieron tres imágenes, una que muestra el frente (con un estilo similar al Tiggo 7), otra de perfil (que deja en evidencia que será más grande que los actuales Sport Utility de la firma china) y una del interior, que hace foco en la consola central, con los mandos de la climatización y una pantalla flotante tipo tablet en la parte superior. Como se ve, su estética está inspirada claramente en el gusto europeo.
Además, la marca promete estar al mismo nivel en cuanto a tecnología, calidad y seguridad que sus competidores de aquel continente: “Todos los vehículos de Chery vendidos en Europa tendrán máxima conectividad, serán divertidos de manejar, contarán con un interior espacioso y podrán ser personalizados, ofreciendo la más alta calidad de producto y posventa”, señalaron sus directivos.
De esta manera, la marca china, que es el mayor exportador de vehículos de su país natal, se prepara para uno de los desafíos más importantes de su historia. Como aval cuenta con 1.2 millones de autos vendidos en el extranjero en los últimos 14 años y una tasa de crecimiento anual del 28%. ¿Repetirá su éxito en Europa? En el Salón de Frankfurt se verá la primera impresión.
Mucha presentación, mucha presentación.. .. Sería mejor que asegurará los repuestos en las ciudades donde vende las unidades. Tengo una Tiggo 5 desde hace 20 días y hace 15 que no la puedo usar porque me rompieron el vidrio y no hay repuestos en buenos aires
Cuando efectue el arribo a Europa, seguramente sus productos contarán con tecnología y controles de calidad más extrictos que los actuales generando de esa forma un mayor número de clientes e incrementar el valor de reventa de sus vehículos, cosa que por el momento no tiene.
Por lo que se puede ver del frente y lateral seria un restyling de Tiggo 7. Los chinos están imparables en la industria automotriz. Hoy se conoció que los chinos de Great Wall están tras la Fiat Chrysler (16.000 millones de U$S), con lo que se convertirían en el 3er. mayor productor de autos del mundo (ojo, falta Trump). Sin contar la cantidad de afamadas y tradicionales marcas europeas que ya son de los chinos !!
Por lo que se puede ver del frente y lateral seria un restyling de Tiggo 7. Los chinos están imparables en la industria automotriz. Hoy se conoció que los chinos de Great Wall están tras la Fiat Chrysler (16.000 millones de U$S), con lo que se convertirían el el 3er. mayor productor de autos del mundo (ojo, falta Trump). Sin contar la cantidad de afamadas y tradicionales marcas europeas que ya son de los chinos !!